NARRA ELIZABETH:
— ¿Alisson? — susurré agotada.
— ¿Si?
— ¿Como te sentirías tú si tu esposo te fuera infiel? — necesitaba saber la perspectiva de otra gente ¿era normal sentirme así de mal?
— Me sentiría mal como tú — dijo sin ningún gesto expresivo — Pero lo superaría rápido, enamorarme no es algo para mí, simplemente no puedo.
— Ojalá yo fuera así — dije sin más
Camine descalza mientras Alisson se servía su jugo. El día de hoy lo podía catalogar como el peor día de mi vida. ¿Alguien podrá saber lo mucho que me dolía? ¿Lo difícil que era no llorar a cada segundo?
El dolor me carcomía por dentro, y la traición sufrida me despedazaba, como si fuera tragada y escupida una y otra vez sin morir, en un ciclo repetitivo, el dolor era algo así, dolía y dolía sin parar.
En un descuido, mientras caminaba cerca de Alisson, choqué contra el mesón, y tropecé empujándola a ella, haciendo que derramara su jugo en mis pies.
— Lo siento, Ali, ¿Todo bien? — pregunté acomodándome.
— Sisi, oh dios, ¡tu pie! — ella fue directo al baño y me llevó con ella saltando de un pie.
Ella agarro una toalla junto con una jarrita de agua y me señalo sentarme en la tapa del inodoro.
— Andrew siempre guarda toallas en el baño — dijo agachándose con una de ellas — Sientate ahí, no esta sucio, hay demasiado personal de limpieza aquí.
— No es necesario que me laves, puedo hacerlo yo sola..
— Puff, para eso están las amigas ¿no? — me dio una sonrisa de boca cerrada y se la devolví.
— Alisson.. Gracias por ayudarme y estar para mi, cuando te necesito, eres la mejor amiga del mundooo — le sonreí pero ella me devolvió una sonrisa triste.
Su mirada se desvío y pude ver un rato de culpabilidad e su expresión. ¿Ah?
— Ahora te lavaré, no me salpiques, plisss — suplico bromista.
Ella se arrodilló frente a mi, y mi pie con jugo se adentro a la ducha. Con la toalla me lavo los pies y con el agua de la jarrita.
-- Gracias Ali.
Caminamos rumbo a nuestra súper pijamada, y me dio una pisca de felicidad, me sentía dolida, pero saber que tenia gente que me quería ahora me alegraba. Andrew y Alisson. Mis salvaciones.
— Yo el lado derecho!! — grité, estaba acostumbrada al lado derecho de la cama.
— Gracias a Dios que no querías el izquierdo — sonrió.
Son echamos juntas a la cama, y me sentí como una niña pequeña resguardada y protegida de el dolor del mundo exterior.
— Buenas noches Eli.
— Buenas noches Ali.
Pasó una hora aproximadamente pero yo aun no podía conciliar el sueño. Estaba en mi mundo pensando en como el amor me había cegado.
Te amaba Thomas, te amaba como mierda, eras mi todo.
Unas lágrimas se me escaparon y apreté mis manos a la fresada. Quería gritar, no quería pensar, quería sacarlo de mi mente y para siempre.
Querían morir y desaparecer para callar ese dolor. Lloré en silencio al lado de mi mejor amiga. Ahogaba mis sollozos y mordía la fresada cuando necesitaba chillar.
Miraba hacia la mesita de noche pero de alguna manera decidí voltear hacia donde estaba Alisson.
Voltee y ella estaba de espaldas. Me acerqué a ella solo con el fin de no sentirme tan sola.
Entonces un olor me allanó la nariz. Un olor tan estúpidamente conocido. Un perfume cítrico agrio de chica que llevaba oliendo 2 años.
No podía equivocarme. Era ese olor. Era... ¿Ella? Algo en mi instinto, me decía que estaba en lo cierto e iba a comprobarlo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¿Encontraron alguna referencia escondida en el capítulo? Si es así.. Escribela..
Hay doble actualización así que continua uwu....
¡Stop! Deja tu sexy voto ⭐ y ahora si... Siguele....
ESTÁS LEYENDO
INFIEL TÚ ✔
Romansa¿Podrías soportar una infidelidad? Elizabeth y Thomas se han casado y jurado amarse siempre. Todo cambiará cuando Thomas conoce a alguien más, el matrimonio ya no tiene sentido. Andrew ha vivido cargando el dolor de un trágico pasado, siempre está s...