VII

2K 396 179
                                    

Yoongi se aseguró de encontrar a Taehyung solo para poder hablar de Jimin.

En cuanto vio la oportunidad, se acercó a él, le cerró el casillero recargándose con una mano en él.

—¿Qué quieres? —le preguntó Yoongi a Taehyung.

—Yo debería preguntar eso —respondió con ceño—. Estoy buscando mi cuaderno.

—Jimin es mi amigo, hoy llegó al salón llorando diciendo que las cosas no iban bien contigo, ¿qué te ocurre?

Taehyung rodó los ojos.

—Me acaba de llamar diciendo que no quería que lo nuestro terminara, se me hizo muy raro ya que el día anterior lo acompañé a su casa y hablamos por mensaje hasta tarde —empujó poquito a Yoongi—. Como verás, no hice nada.

—Eso no explica porque has sido grosero con él y después le hablas bonito —le regresó el empujoncito.

—Jimin va y cela a Jungkook. Nosotros sólo somos amigos.

Yoongi ya no sabía qué más decir y mejor se marchó. Al poco rato miró a Jimin conversando con Taehyung. Ni por qué se esfuerza en querer que las cosas vayan bien para su amigo.

—O sea que Jungkook sólo es uno de tus amigos, ¿y por qué el horóscopo me dijo que las cosas no iban bien con nosotros?

—Aun no somos novios —aclaró Taehyung—. Quizás y sea eso.

—¿Y cuándo quieres hacer oficial nuestra relación? —Taehyung se rascó detrás de la cabeza pensando en algo sin herirlo.

—Estoy algo ocupado con mis prácticas del sáxofon.

Jimin apretó sus labios, ya eran muchas excusas.

<<¿y si me equivoqué?>>

—Puedo acompañarte y darte ánimos, soy muy bueno en eso —Taehyung suspiró—. Sólo si quieres —dijo bajando la mirada. Taehyung tomó aire y lo soltó relajándose.

—Sí, pero Jungkook va conmigo, a él le gusta tocar el violín. Puedes acompañarnos.

Jimin sintió su corazón quebrarse, al parecer el horóscopo no se había equivocado.

<<No es oficial, ellos no son nada. Tú lo viste primero>>

—Yo también toco un instrumento. Sé tocar el piano —dijo seguro. Taehyung lo miró con atención y después sonrió.

—No lo sabía, en el salón de música hay un piano, podrías tocar algo.

—Sí —dijo con una enorme sonrisa—. Te tocaré lo que quieras—lo abrazó—... lo que quieras —dijo haciendo sentir incómodo a Taehyung.

>>>>Taehyung<<

Nunca había tenido tanta atención de alguien. Jimin es muy lindo conmigo, puedo decir que llama mi atención, pero su comportamiento es extraño. Hace comentarios fuera de lugar y se refiere a mí como si fueramos pareja, incluso llego a darle explicaciones como si fueramos una. Es algo intencional.

Debo admitir que me gusta verlo, su cara de concentración mientras toca el piano, es realmente hermoso. Luego volteo a ver a Jungkook y él también me parece muy lindo. Me gustaba antes, fue casi un milagro que él se acercara a mí para pedirme los apuntes. No sé si le guste a Jungkook, seguro no, Jimin parece dejar claro lo mucho que gusta de mí.

—Tae —habló Jimin—. Sientate y toquemos la del cádaver de la novia juntos —dijo admirándome.

—No soy muy bueno con el piano —dije algo avergonzado.

—¿Por qué no lo intentas con el sáxofon? —opinó Jungkook. Era buena idea, pero al parecer para Jimin no.

—Esa canción va en piano.

—Sonaría mejor en violín.

—Sólo lo dices porque tú lo sabes tocar.

—Sí y el violín es mejor que un instrumento tan básico como lo es el piano.

Jimin apretó su mandíbula.

—Oye —se quejó Jimin—. El piano suena hermoso, en cambio si te equivocas un poco con el violín desafinas por completo toda la canción, un instrumento tan complicado que muchos prefieren dejarlo.

Todo parecía tan personal. Quise intervenir, pero sólo pude ver en un abrir y cerrar de ojos como Jungkook se lanzaba sobre Jimin y este le mordía el brazo.

—¡Detenganse! —grité, pero sólo me gané una mirada furiosa de ambos.<<

Libra♎VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora