>>>>Jimin<<
¿Quién era él?, ¿Y por qué no había ninguna otra persona llamada así en el grupo de la escuela?
Estoy tan intrigado por conocer a mi nuevo novio que he estado buscando todo el día alguna red social suya... ha sido difícil, porque no conozco su rostro, además de que casi todos se apellidan Kim. Es difícil...
Utilicé un poco del horóscopo para localizar a este chico.
Esa audición saldrá perfecta, no te esfuerces demasiado o podría salir mal.
Habían audiciones para el grupo de natación, quizás él era de natación. Cada vez siento que tengo alguna clase de poder de deducción.
Ese tal Kim Taehyung sera mio.
<<♎
-Me preocupas -dijo Yoongi-. ¿Y si está feo? -Jimin negó con la cabeza-. No necesitas un novio para sentirte feliz, ambos sabemos que es pesado tener un novio.
-Deja le digo a Hoseok que te duelen los hombros de cargar su amor.
Yoongi rodó los ojos.
-Bueno, es bonito tener novio, pero es más bonito cuando se conocen -dijo intentando aclararse-. No quieras llegar y decirle que deben ser novios.
-¿Ah no? -se preguntó Jimin-, ¿por qué no?
-Porque la gente normal no lo hace -Jimin suspiró mirando al último chico en hacer su audición.
-De igual forma, no es de natación -Jimin se levantó de su asiento y salió enojado, porque su plan había fallado. Buscó alguna otra pista, pero no se le ocurría otra-. Me pondré un letrero enorme que diga "Sólo capricornios pueden acercarse".
-Entonces habrían más novios por los cuales elegir.
Jimin negó rápidamente. Lo último que quería era estar en un triángulo amoroso.
-Bueno, tendré que buscar audiciones -Jimin suspiró buscando algo entre la pizarra de anuncios, pero no había nada.
-Sabes que me encantaría quedarme, pero-
-Lo sé -le interrumpió-. Hoseok está esperando.
-No es necesario buscarlo, ven con nosotros.
-Lo siento Yoongi, estoy ocupado -contestó. Su amigo no se quiso quedar a rogarle, no era lo suyo. Buscando entre tantas cosas comenzó a maldecir en voz baja.
-Mierda... -se giró a ver al chico que hace pocos segundos se paró a un lado de él y después miró hacia donde estaba mirando.
Audiciones grupo de música.
-¿Ocurre algo? -preguntó Jimin.
-Tenía una audición ahora, la olvidé por estar ensayando.
<<¿Audición?>>
-Estoy interesado en la audición -mencionó Jimin. Con el pensamiento de que él lo llevaría con quien estaba buscando.
-¿En serio? ¿Tú qué tocas?
Jimin se mordió el labio pensando y apoyó su mano en el hombro del chico.
-Lo mismo que tú -dijo sonriendo. Se agachó y abrió su estuche-. Una trompeta.
Rio levemente y negó.
-Es un saxofón.
-¡Lo sé! Sólo quería ver tu reacción. ¡Vamos que se nos hace tarde! -exclamó Jimin corriendo al auditorio. Estaba seguro que allí encontraría a Kim Taehyung.
Llegó corriendo, había terminado de audicionar un chico con un clarinete. Seguro su Taehyung lo haría fantástico.
-Oye -dijo el chico de hace rato, había corrido para alcanzarlo y ahora estaba todo cansado y sin aire-. ¿Por qué corriste? Yo traigo el saxofón, no puedes audicionar sin uno.
-Sólo estaba viendo que tan rápido eres -Jimin bufó al escuchar el nombre de otro chico.
-No vienes para audicionar, ¿cierto? -dijo curioso.
-No, estoy buscando al posible amor de mi vida.
-Yo también he buscado mucho, pero mejor dejaré que venga a mí.
Tomó su estuche y bajó corriendo las escaleras. Luego subió al escenario y sacó su saxofón.
-Soy Kim Taehyung y vengo a audicionar.
Jimin se quedó estático.
Su Kim Taehyung, era ese Kim Taehyung. Seguro sería bastante talentoso. Comenzó a tocar y fue... espantoso.
Los jueces se miraron con desagrado y Taehyung comenzó a sentirse nervioso equivocándose cada vez más.
Jimin no sabía qué hacer. Al terminar la audición sólo pudo aplaudirle como buen novio. Pero eso no cambió la decisión de los jueces (maestros). Taehyung no era lo que buscaban.
-Soy un asco -dijo Taehyung cabizbajo.
-Estuve buscándote todo el día -dijo Jimin emocionado.
-¿En serio? Hace rato estábamos...
-Sí, pero ahora sé quién eres y debo decir que siento esa conexión -Jimin tomó su mano y la puso en su pecho-. Mi corazón late demasiado, es por el amor.
-Debe ser algo grave, cuídate -Taehyung quitó su mano-. Estoy algo desanimado por todo esto.
-¿Qué? Está claro que estuviste fantástico. Ni siquiera yo te aceptaría, opacarías a los demás.
Taehyung le sonrió levemente.
-Sé que mientes... ¿cómo te llamas?
-Park Jimin. Somos algo así como almas gemelas.
Taehyung lo miró confundido.
-¿Quiénes?
-Tú y yo.
-Ah... -comenzó a caminar.
-¿Y adónde quieres ir? ¿Dónde están tus amigos?
Taehyung miró a Jimin quien comenzó a seguirlo y suspiró un poco cansado.
-Soy alguien solitario.
-Oh... ¡yo también!
-Entonces, debemos separarnos aquí -dijo parándose-. Las personas solitarias están solas.
-¿Quieres terminar tan rápido? -dijo haciendo un mohín.
-¿Terminar? -Taehyung se llevó una mano a la frente-. Bien, no te entiendo y me das algo de miedo. Hay que salir de aquí, para ayudarte a buscar a tus amigos.
Jimin se sonrojó un poco y tomó su mano.
-Sí quiero salir contigo. Y también quiero que conozcas a mis amigos.
Taehyung se quedó muy confundido, no le quedó de otra más que aceptar antes de que todo se saliera de control.
♎♎
Así se ve mejor, espero y les gusten los cambios que hice.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Libra♎VMin
FanfictionJimin es muy creyente de la astrología. Todo lo que lee de su signo zodiacal (libra) se lo toma muy en serio. ↬Humor. ↬Jimin bottom. ↬Taehyung top. ↬Actualizaciones lentas. ↬Dedicada a @NuniCrazyLie ↬Historia 100% mia, no copias ni adaptaciones, pli...