—Me da mucha pena, pero me castigaron —dijo Jimin sujetando la mano de su novio—. Le quise explicar a mi mamá, pero ella sólo se enojó más porque mi papá se enojó diciendo que no me supo educar bien.
—Ya lo sabía —dijo Taehyung—. Los escuché un poco y supuse que algo así pasaría, pero no hay problema. En realidad es muy tonto pensar que yo me molestaría por algo así. Lo entiendo completamente.
Jimin abrazó a Taehyung y le dio un besó en la mejilla. ¿Cómo se pudo conseguir al novio más perfecto del mundo?
—Pienso buscarle algún novio a Jungkook.
—¿Y eso?
—Lo necesita y mucho. Voy a investigar sobre virgo y le encontraré a alguien, así como te encontré a ti —dijo motivado. Taehyung sólo esbozó una sonrisa. La forma en la que se conocieron fue extraña. En especial cuando comenzaron a salir. Todo fue tan extraño que lo sentía especial.
Se tuvo que separar de su Taehyungie. Le lanzó un beso y Taehyung fingió atraparlo en el aire y llevarlo hasta su corazón.
Taehyung podía ser un poco serio, pero él es muy dulce y amoroso.
—¡Ya llegué! —avisó. Su madre no respondió, pero suspuso que sí le escuchó. Subió las escaleras, se encerró en su cuarto y puso manos a la obra en su búsqueda.
Mientras buscaba en varios sitios web. Le saltó el anuncio que le había aparecido a él en un principio. De nuevo el universo había conspirado para ponerle la página delante de él.
Descubre con cuál signo eres compatible.
Le picó y aparecieron todos los signos. Le picó al de Virgo. Lo que le apareció en pantalla fue algo que no se esperaba.
—¿Por qué? —dijo muy sorprendido—. ¿Con libra? No es cierto.
Se regresó y le picó a Libra. Jimin casi se cae de la silla en cuanto vio el nombre de sagitario.
—Ay no... —volvió a salirse y a picarle a libra.
Aries. Jimin no podía creerlo. La página que había visto, era una página que mostraba compatibilidad de signos al azar.
Buscó en internet: Signos compatibles con libra.
Leo y Sagitario.
Fue lo primero que vio. Cerró sus ojos deseando que todo fuera un error, pero no. El universo se había equivocado y él también. ¿Cómo podría decirle a Taehyung que no pueden estar juntos?
Todo había sido un error. Pero no quería terminarlo, en verdad le gustaba mucho.
<<¿Qué hago? Por favor necesito alguna señal>>
La señal nunca llegó, estaba claro lo que debía hacer. Debía terminar con Taehyung.
♎
—¡Jimin! —gritó Taehyung en cuanto lo vio. Jimin sólo lo ignoró, pero su novio apresuró el paso y lo alcanzó abrazándolo—. Mañana es mi audición —le dijo un beso en la mejilla. Quiso besarle los labios, pero él se volteó—. ¿Qué ocurre? —preguntó.
Jimin se limpió sus lágrimas que se le escaparon. Miró a Taehyung sin poder decir nada.
—¿Por qué me miras así y por qué lloras? —preguntó muy preocupado.
—Debemos terminar —dijo.
Taehyung lo miró extrañado y luego soltó una carcajada.
—Eres un buen actor —tomó su mano—. No quieres terminar, no somos una mala pareja y no soy un mal novio.
—Taehyung hay cosas que no podrías entender, nosotros no somos compatibles —retiró su mano.
—Tú me dijiste que sí —dijo más serio.
—Pero me equivoqué. No somos compatibles, en realidad, no lo somos.
—¿Por qué lo estás diciendo?
—Yo lo miré. Libra y capricornio no son compatibles, pero podemos ser amigos.
Taehyung se acercó hasta Jimin y pasó su pulgar por sus mejillas limpiando las lágrimas de su, ahora, ex novio.
—¿Esto es lo que quieres? —preguntó. Jimin lo abrazó y entre el llanto asintió—. Bien —suspiró—. Debo ir a clase, ¿te acompaño a la tuya? —Jimin negó con la cabeza—. Bueno, nos vemos después.
Taehyung se separó de él y se fue a su salón volviendo a la misma posición de abatimiento con la que lo había conocido.
ESTÁS LEYENDO
Libra♎VMin
FanfictionJimin es muy creyente de la astrología. Todo lo que lee de su signo zodiacal (libra) se lo toma muy en serio. ↬Humor. ↬Jimin bottom. ↬Taehyung top. ↬Actualizaciones lentas. ↬Dedicada a @NuniCrazyLie ↬Historia 100% mia, no copias ni adaptaciones, pli...