XV

1.8K 330 44
                                    

>>>>Taehyung<<

Desperté con un hermoso mensaje de Jimin deseándome un feliz día, todo iba bien hasta que mi madre tocó mi puerta para que me levantara a tomar un baño.

Saliendo recibí otro mensaje de Jimin diciéndome lo mucho que me amaba y me mandó una foto del día. Le contesté con emojis de corazón, pero no estaba intentando ser cortante. Mi madre me tenía listo el desayuno y a ella no le gusta que use el celular mientras como.

—Mamá, Jimin y yo ya somos novios —ella me miró asombrada y asomó una pequeña sonrisa.

—Qué bueno, deberías traerlo a comer.

¿Debería? A mi madre le encantaría conocerlo. Y a mí que se conocieran mejor. No sé si a él le agrade la idea.

Cuando llegué a la escuela me sorprendí al verlo completamente arreglado. Su uniforme estaba impecable y su cabello bien peinado. ¿Me habrá escuchado hablar con mi madre?

Se acercó a mí con esa energía que tiene y saltó sobre mí para darme un abrazo.

—Te extrañé —me dijo, me pareció muy tierno porque nos habíamos visto ayer.

—También, he estado pensando en ti en casi todo el día.

Jimin me abrazó más fuerte, no tanto como para asfixiarme y después se soltó mirándome directamente a los ojos y después bajó su mirada a mis labios.

¿Quería darme un beso? Bueno, yo sí quería, así que tomé sus mejillas y le di un beso en los labios. Jimin me sonrió, su rostro estaba completamente rojo, pero aún así se atrevió a darme otro.

Cielos, no sabía que el tener pareja me haría sentirme más confiado. Me sentía como en las nubes, sueno muy cursi, pero Jimin me hace sentir así.

Jimin le sonreía a todos los que pasaban a un lado de nosotros y aunque nadie le preguntaba él decía.

—Sí, estamos juntos —me parecía adorable por Jimin y gracioso al ver el rostro de todos dando a entender que les importaba una mierda.

Nos encontramos con Jungkook. Jimin aprovechó y me jaló hasta con él. No sé qué estaba sucediendo, pero lo seguí.

—Sí, ya somos novios —le dijo.

Jungkook nos miró y bajó la mirada a nuestra mano entrelazada.

—¿Qué? —preguntó desconcertado.

—Jimin y yo somos pareja —dije algo tímido. No es que me avergonzara de Jimin. Jungkook se miraba molesto y me preocupaba.

Él se encogió de hombros.

—Me alegro —no parecía—. Pero aún tendremos nuestras prácticas privadas, ¿verdad?

Yo asentí, eso le hizo sonreír. Al menos ya no estaba enojado, pero ahora el enojado era Jimin. Tengo todo tan complicado.

—Yo estaré allí —dijo Jimin. En realidad, no tengo problema con eso.

—Mientras no estorbes —dijo y se fue.

Ugh, no había pensado en que Jungkook odiaba a Jimin. ¿Eso debería ser un problema? Espero y no, ya me está gustando sostener la mano de Jimin.

—¡Chicos! —habló Jimin y me jaló hasta llegar con sus amigos. Hoseok se miraba molesto y Yoongi lucía normal—. ¡Taehyung es mi novio!

Esta vez les sonreí afirmando su palabra con mi cabeza. Pero ninguno reaccionó.

—¿Olvidas lo que dijiste ayer? —preguntó Hoseok.

—¿Qué dije? —preguntó.

—Ni siquiera sé por qué te pregunté —dijo cruzado de brazos—. Nos vemos en clase.

Yoongi me miró feo y después a Jimin. Ambos se fueron. ¿Qué les pasa a todos? ¿a nadie le emocionaba que estuviéramos juntos?

Jimin lucía algo decepcionado, pero al verme asomó una sonrisa y seguimos con nuestro camino de amor.

Jimin me ha pedido que ponga en todos lados que somos novios. Eso fue lo único que no hice. No soy alguien de subir cosas a mis redes. Pero fui obligado a subir una foto de ambos sonriendo y con las manos formando un corazón.

Pude ver colores vivos tales como el rosa y también el rojo alrededor de nosotros y brillos en el rostro de Jimin, pero sobre todo ese olor de su colonia. No la conozco, pero es lo que huele. Creo que Jimin me ha hecho algo, porque me siento tan extraño que ya hasta me dio miedo.

En clase todo parecía normal. Apesar de haber declarado nuestro amor gay, nadie nos molestó. Ni siquiera los que alguna vez lo hicieron. Pareciera que todo estaba bien.

—Me alegra que Jimin y tú sean novios —me dijo Namjoon—. Es lindo, pero parece ser alguien difícil para tratar.

Conozco esa historia, no es extraño ver a gente que piense que él es extraño. Incluso yo lo creo. Jimin es raro, pero es mi novio y no permitiré que alguien quiera hablar así de él.

—Puedo con eso —dije, dando fin a esta corta conversación.

—Bueno —esta vez dijo Jungkook. Cielos, pensé que era mi amigo, pero lucía enojado por todo esto de mi relación. Se supone que debería alegrarse por mí. Jimin no es una mala persona.

Saliendo de clases encontré a Jimin esperándome en la puerta. Tomé su mano y nos dirigimos al salón de música. Jimin se sentó en el banco del piano y me miró tocar el saxofón. Siento que toco mejor cuando él me mira y me escucha. Jungkook no apareció para practicar juntos. Bueno, no importaba mucho, él siempre toca el violín y yo debo seguir su ritmo, es igual. Es más probable que lo elijan a él en la audición de la banda de la escuela que a mí.

Mi instrumento no es tan solicitado.

—¿Todo bien? —preguntó Jimin. Quise sonreír, pero sólo logré formar una mueca extraña—. ¿Qué pasa?

—Creo que no me aceptarán. A pesar de estar practicando, mi instrumento no lo necesitan. No hay saxofonistas en esta escuela.

—¿Has escuchado un jazz? —Jimin caminó hacia mí y yo asentí—,  ¿blues? —asentí—, ¿y rock? —volví a asentir—. El saxofón es un instrumento muy vérsatil, tiene tantos estilos.

—¿Cómo lo sabes? En un principio no sabías que era uno.

—Por eso llegando a mi casa, ese mismo día, lo investigué. Incluso puede tocar música clásica. Un saxofonista es lo que necesita esta escuela —dijo estando delante de mí. Me doy cuenta del porqué me fijé en Jimin, tanto como para salir de mi zona de confort, él siempre se ha preocupado por mí y siempre me motiva a mejorar. Me levanté y le di un beso, ambos nos pusimos muy rojos. Aún no nos acostumbramos a esto, pero ver a Jimin avergonzado es tan tierno que lo volveré a besar.

—Quiero que vengas a mi casa, mi madre quiere conocerte bien —dije después de darle el beso. Él me miró sorprendido, pero después sonrió como si ya hubiera sabido que iba a pedir eso. O eso es lo que su presentación me dice.

—El horóscopo de hoy lo dijo, esta vez no pienso arruinar nada —dijo y después me dio un beso en la mejilla—. Toquemos juntos.

Nada más lindo que hacer las dos cosas que amo, tocar música y estar con Jimin.<<

Libra♎VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora