Jimin estaba muerto de celos, ¿quién era ese chico y por qué se reía junto a Taehyung?
—Nadie me dijo que tener novio me haría tener sentimientos encontrados —dijo haciendo un pucherito—. Miralos, Yoongi. Son el uno para el otro. Yo salgo sobrando.
—Sólo tiene un amigo, no es un problema —quiso explicar Yoongi, pero Jimin seguía mirando a ese extraño tocar a Taehyung.
—No puedo creerlo, le tomó la mano. Estoy sufriendo —dijo sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas. Jimin se levantó, pero Yoongi lo detuvo antes de hacer una escena.
—Tranquilo, es sólo un amigo suyo, no por eso debes enojarte. Te mirarás mal.
Jimin suspiró volviendo a sentarse, el chico le besó la mejilla y se fue.
—Suficiente —se levantó y fue hasta Taehyung. Yoongi ya no quiso esforzarse en detenerlo.
—¡Jimin! —dijo Taehyung al verlo acercarse—. ¿Ya me entregarás el sacapuntas?
—¿Quién era ese chico? —preguntó Jimin molesto—. Responde, ¿por qué besó tu mejilla?, ¿es gay también?, ¿le gustas?
Taehyung rio al ver el interés.
—Es Jungkook, antes me gustaba —aclaró Taehyung—, ahora somos buenos amigos. ¿Contento?
—¿Por qué no lo había visto antes?
—Jungkook estaba enfermo, pero él ya está mejor —explicó y después rodó los ojos—. Ni siquiera sé por qué te estoy dando explicaciones.
—Porque me amas —dijo. Taehyung suspiró pesado. Jimin se llevó una mano a los labios, pensando en algo—. Dile a ese amigo tuyo, que ya no puedes estar con él.
—Jungkook es mi amigo, no estés molestando.
Jimin sintió su corazón romperse, ya se había imaginado su vida con él.
—Entonces quiero conocer a los amigos de mi novio —dijo cruzándose de brazos. Taehyung suspiró y sacudió el cabello de Jimin.
—Es extraño pensar en ti como un novio. Ni siquiera hemos dado el primer paso.
—Pero tuvimos una cita —dijo alejándose un poco—. ¿Estás negándome? —Taehyung quiso decir algo, pero esa conversación no tenía sentido. Jimin era como si estuviera hablando solo—. Todo es por ese Jungkook —dijo con voz más elevada llamando un poco la atención—. Me dijiste que no teníaz amigos, ¿me mentiste?
—No es necesario que te montes un escenario —dijo Taehyung comenzándose a enojar—. Estás dramatizando todo, apenas nos háblamos, ahora es un amigo.
—Me dijiste que te gustaba.
—Pero me gustaba de lejos, ya no —rodó los ojos—. Ni siquiera sé por que sigo dando explicaciones.
—Ya te dije por qué —dijo con ceño, intentó calmarse, pero se sentía más sensible que otros días.
—Sí te quiero —dijo más tranquilo—, pero no debes ponerte celoso, sólo somos amigos —Jimin lo abrazó con fuerza—. Y nosotros también lo somos.
♎
>>>>Jimin<<
No lo creo, no son "sólo amigos", Taehyung está loco si piensa que esas palabras tan clichés me calmarán.
No entiendo, por qué sonríe tanto estando con él. ¿Aún se gustarán?
Intentaré leerle los labios.
—Oh sí, conocí a un chico llamado Jimin, es muy guapo y es mi novio —pensé fingiendo una voz mental.
—No tan guapo como tú. Besemonos a escondidas, porque tu novio ya nos está mirando. Debes serle infiel.
—Los capricornios no son infieles, es un madito idiota —dije en voz alta. Tapé mi boca rápidamente al ver a Yoongi verme confundido.
—¿Qué pasó con tu novio? —preguntó Hoseok—. Ya me estaba acostumbrando a él.
Yo sólo suspiré, Taehyung me dijo que estaría con Jungkook, parece que está bastante tiempo con él.
—Quería estar con su amigo para ponerse al día —dije.
—Oh... —dijo Hoseok y después miró a Yoongi con ceño—. ¿Por qué no eres así?
Yoongi lo miró con ceño.
—Siempre te dejo ir con quién quieras.
—Sí, pero no me celas.
Miré enojado a la pareja y mejor fui con mi novio. Pude sentir la incomodidad por mi presencia. ¿Qué Taehyung no le había dicho de mí?
—Ammm... ¿qué haces aquí, Jimin? —me preguntó Taehyung.
—Sólo quiero estar contigo —dije poniéndome colorado. ¿Por qué siento que todo está saliendo mal?
Taehyung sonrió levemente.
—Claro que puedes quedarte —dijo y después volteó a ver a su amigo—. Él es Jimin, es mi amigo.
El chico me miró y después me saludó siendo bastante amable, estaban hablando de algo que desconozco y la verdad no les presté atención. Sólo podía ver a mi Taehyungie mover la boca y reírse, su sonrisa era bastante contagiosa.
Taehyung volteaba a verme y me hacía preguntas queriendo meterme a su conversación, la verdad no conozco mucho de videojuegos.
Terminó el receso, las clases y al fin mi parte del día favorita. La salida, busqué a Taehyung y cuando lo encontré lo agarré del brazo.
—Justo estaba pensando en ti —tan romántico, yo también estaba pensando en él—, pensé que ya te habías ido
—¿Por qué? Si siempre te espero —le dije y después besé su brazo.
—Hoy me iré con Jungkook, me invitó a su casa y yo acepté, sus padres pasarán por él.
No debo ponerme celoso, no debo...
—Claro —contesté y rápidamente me alejé, sin despedirme, sin decirle nada. Estaba destrozado, no sabía que tener novio me dolería muchísimo.
Fui directo a mi casa a llorar en mi cama<<
♎♎♎
Hola a todos, perdon × tardar en la actualización.
Dejen les explico esto <<cuando piensan>> y >>cuando es POV(punto de vista del personaje<<Muchas gracias por leer ily y disculpen si hay faltas de ortografía.💜
ESTÁS LEYENDO
Libra♎VMin
FanfictionJimin es muy creyente de la astrología. Todo lo que lee de su signo zodiacal (libra) se lo toma muy en serio. ↬Humor. ↬Jimin bottom. ↬Taehyung top. ↬Actualizaciones lentas. ↬Dedicada a @NuniCrazyLie ↬Historia 100% mia, no copias ni adaptaciones, pli...