>>>>Jimin<<
Todo mi día en la escuela había sido fantástico. A excepción de que Hobi seguía molesto conmigo, pero no entiendo porqué si yo sólo fui honesto.Debería ir a pedirle disculpas. Lo haré si me acuerdo.
Taehyung me invitó con su mamá. Había despertado y el horóscopo decía sobre una invitación especial. No debía dar una mala impresión como novio de Taehyung por lo que me arreglé.
En fin, tocar el piano mientras Taehyung toca el saxofón es algo encantador. Yo no audicionaría para la banda, pero si a Tae le gusta mucho hacer esto yo siempre lo apoyaré.
Después de practicar. Lo tomé de la mano y me fui con él a seguir presumiéndolo. No se miraba molesto o cansado, él también estaba feliz. Feliz de poder tomar mi mano y decir "este es mi novio". Tengo muchas ganas de vomitar por los nervios y de llorar por la emoción, pero debo controlarme y todo estará bien.
—Bueno, ¿nos vemos saliendo? —me preguntó. Ay tan adorable que es.
—C-claro —dije tartamudeando, estar cerca de mi novio aún me parece irreal. Me es irreal tener un novio.
Rio y me dio un último beso y se fue a su salón de clases.
Suspiré cuando me senté en mi lugar.
—Chicos, estoy enamorado de Taehyung, muy enamorado.
Hoseok siguió platicando con los chicos que estaban a un lado de él y Yoongi simplemente estaba callado con los ojos cerrados. Estaba tomando una mini siesta.
—¡Amigos! —les llamé—. Iré a comer con mi suegra.
Ninguno volteó a verme. Me sentí solo por unos momentos. Si tan sólo supiera qué ocurre.
—Si no te conociera, pensaría que eres muy orgulloso, pero te conozco y estoy seguro que no tienes idea de qué ocurre.
Al fin me habló. Sonreí.
—¿Por qué Hobi no me escucha?
—Porque ayer le dijiste cosas feas —ahora todo tenía sentido—. Por esa cara creo que ya te acordaste.
—¿Pero por qué está enojado? —pregunté—. Si fuera mentira él no le hubiera hecho caso. ¿Acaso sí es verdad?
Yoongi sólo encogió sus hombros y siguió con lo que hacía; nada.
—Hobi, lamento haber dicho eso, cuando está claro que todos en esta escuela te adoran —le dije dirigiéndome a él. Aunque no volteó a verme supuse que sí estaba escuchando—, es decir, eres de los más populares y sobre todo eres demasiado sociable —dije esperanzado a que me perdonara.
—Bien —fue lo único que me dijo.
Me alegra que ya todos seamos amigos de nuevo. Después de salir de mi salón. Salí corriendo hasta el salón de Taehyung. Cuando iba saliendo, estaba hablando con Jungkook. Siendo sincero ya no tengo tantos celos, porque sé que Tae me quiere a mí. Si fuera mentira él ya habría elegido a Jungkook.
—¡Namjoon! —le llamé al verlo salir—. ¿Revisas las páginas de horóscopos que te mostré?
—Casi no suelo creer en esas cosas —dijo apenado—. Pero a veces los leo, por curiosidad.
—Deberías creerle, yo seguí lo que decía y ahora estoy con mi Taehyungie —al ver a Taehyung acercarse lo tomé del brazo—. ¿Nos vamos?
—Claro, adiós chicos —dijo despidiéndose de sus amigos.
Jungkook me miraba feo, pero no es algo por lo cuál preocuparme o asombrarme, era normal que él me mirara feo.
Mientras íbamos de camino a su casa me sentía cada vez más nervioso, ¿y si la madre de Taehyung no quería esto? ¿y si me corría? Me daría mucha pena que esto llegara a tanto.
—Tranquilo —me dijo. Les digo, Taehyung es mi alma gemela, él pudo saber que algo me inquieta sin tener que decirle.
—Sí —reí nervioso—, a veces pienso demasiado en todo, pero no quiero dar una mala impresión.
—No la darás, ya he hablado con ella sobre ti —dijo acomodando mi cabello.
No sé si sentirme peor o mejor. Sólo espero que la madre de Taehyung no sea como la mía, yo sí saldría corriendo de la casa si algo malo pasara.
Caminamos como diez cuadras, no me molestaba tener que caminar bastante cuando esta Taehyung para sujetarme.
—Es aquí —me dijo señalando su casa.
Dios, tengo mucho miedo de entrar y comportarme como un tonto. Al menos, vengo peinado.<<
ESTÁS LEYENDO
Libra♎VMin
FanfictionJimin es muy creyente de la astrología. Todo lo que lee de su signo zodiacal (libra) se lo toma muy en serio. ↬Humor. ↬Jimin bottom. ↬Taehyung top. ↬Actualizaciones lentas. ↬Dedicada a @NuniCrazyLie ↬Historia 100% mia, no copias ni adaptaciones, pli...