>>>>Taehyung<<
¿Qué sucedió?
Ambos estábamos bien, él me había dicho que me amaba y ahora, estoy solo, otra vez. Me duele todo, siento como si me fuera a desmayar.
—Taehyung —me habló Jungkook. Hice un esfuerzo para voltear a verlo—. ¿Estás bien? Te estás quedando dormido —susurró.
Yo asentí con la cabeza, me di unas palmaditas en la mejilla y le sonreí. Bien, debo concentrarme, no todo está pérdido. Tengo a Jungkook conmigo, él es un buen amigo, seguro podré salir bien, ya no estoy solo. Esta vez será diferente.
El profesor daba su aburrida clase, intenté concentrarme, pero a cada momento se me venía a la cabeza la imagen de Jimin llorando pidiendo que terminaramos.
Debí haber hecho algo realmente malo, quiero pensar en qué, pero es que no se me ocurre. Él dijo que no somos compatibles, yo siento que sí porque nunca me había sentido tan bien con alguien.
Pude sentir mis ojos llorar y sólo los tallé deseando que nadie me viera.
¿Hice algo mal? Seguro le hice sentir incómodo. Debió haber sido algo que dije, quiero hablar con él y poder llegar a un acuerdo, esto no puede acabarse tan rápido. Me gusta Jimin y estoy seguro que él gusta de mí, las personas no cambían de la noche a la mañana.
Lo del horóscopo es sólo para no decirme que soy una mala persona. Estoy seguro que no es real. Somos compatibles. Somos compatibles. ¡SOMOS COMPATIBLES!
—Joven... Kim —habló el profesor—. ¿Se encuentra bien? Luce un poco cansado —respiré hondo y asentí. Pude sentir mi cabeza punzar.
—En realidad, me duele algo la cabeza.
Jungkook se levantó de inmediato.
—Lo llevaré a la enfermería —dijo. El profesor asintió y continuó con su clase.
Mientras íbamos de camino Jungkook se abrazó a mi brazo.
—No necesitas pensar demasiado, lo harás bien mañana.
—No es eso —suspiré.
—¿No? —Jungkook sonrió—, entonces es bueno saber que ya estás listo para la audición —con todo esto ni siquiera me dan ganas de ir a la audición—. ¿Pasó algo? Estabas un poco ansioso y tu rostro muy rojo.
—Quería encontrar una razón del porqué Jimin terminaría conmigo.
Jungkook no contestó, simplemente abrazó más mi brazo.
—Ayer me amenazó diciendo que no me juntara contigo —dijo—. Me parece tonto que termine contigo después de eso.
¿Será que esa es la razón?
—¿Qué más te dijo?
—Qué encontraría con quién soy compatible y que me buscaría un novio —rio.
Quizás sea cierto que haya sido porque miró que no somos compatibles, ¿qué debería hacer?
—¿Cómo enamorarías a alguien? —le pregunté.
Jungkook me miró sorprendido con un leve rubor y bajó la mirada.
—Pasando tiempo con él. Entre más se conocen, supongo que puede haber algo más allí.
No creo que funcione. Jimin es diferente, debo llevarle chocolates, flores, pedirle que se case conmigo. No sé, algo muy cursi o cosas así.
—Gracias —le dije, aunque no me haya ayudado en nada.
Necesito regresar con él ahora, Jimin me motiva y mañana es mi audición. Necesito que esté conmigo para hacerlo bien.<<
[...]
Poco le importó que la clase ya hubiera comenzado, Jimin era un mar de lágrimas, el profesor lo miraba llorar y hacía todo lo posible para no verlo o cuestionarlo.
Les había contado a sus amigos lo que sucedió y ahora no podía frenar el llanto.
Una bolita de papel cayó en su mesabanco, la había lanzado Yoongi.
Pues dile que fue un error, que lo amas.
Jimin hizo un puchero. Eso no serviría. Taehyung seguro estaría disfrutando de su soltería sin importarle que lo acaban de terminar, porque si no son compatibles no debería haber problema.
No somos compatibles, nuestra vida sería un caos.
Yoongi no pudo evitar reír al leer lo que le mandó. En verdad Jimin era todo un caso.
Le llegó otro papel de un lado. Hoseok le escribió algo.
¡Ánimo!
Sintió que no podía tener ánimos, estaba devastado y todo porque no podía estar junto a la persona que amaba y apesar de que no fueran compatibles, le dolía mucho tener que aceptarlo.
♡♡♡♡♡
Creo que esta historia ya casi llega a su final.
Espero que les haya gustado ;; y gracias x leer
ESTÁS LEYENDO
Libra♎VMin
FanficJimin es muy creyente de la astrología. Todo lo que lee de su signo zodiacal (libra) se lo toma muy en serio. ↬Humor. ↬Jimin bottom. ↬Taehyung top. ↬Actualizaciones lentas. ↬Dedicada a @NuniCrazyLie ↬Historia 100% mia, no copias ni adaptaciones, pli...