Prólogo

4.4K 554 324
                                    

Jimin miró aquella información que estaba delante de sus ojos.
Descubre con cuál signo eres compatible en el amor.

Jimin miró curioso aquella ventanita, estaba leyendo su horóscopo semanal, de una de las tres páginas que seguía. Nunca se había dado cuenta de ese post. De igual forma le agradaba su vida como un chico soltero, pero si aquella ventana estaba delante de él, era por algo.

Además de creer mucho en la astrología, también era bastante supersticioso.

Además este era el momento, su horóscopo le decía que el amor estaba cerca y claro que no se esperaría a que llegara solo, él también debía aportar. En definitiva los astros le habían puesto ese anuncio.

—A ver, a ver —dijo picándole al post. Revisó el de su amigo Yoongi y después bajó encontrándose con el suyo—. Libra —su horóscopo decía que debía dejarse llevar por el amor, no siempre debía ser el amigo soltero.

Ser el amigo soltero no le había cansado, incluso le agradaba la pareja de su mejor amigo. Siempre que salían lo invitaban. Los acuario son simpáticos, Hoseok era muy simpático y sociable, sabía relacionarse en todos lados. Al contrario de piscis, introvertido, suele aislarse, soñador.

El horóscopo decía que ellos no eran compatibles, pero Hoseok y Yoongi se hacían compatibles.

—Compatible con —Jimin sintió su corazón acelerarse en cuanto miró el resultado—. ¿Capricornio?

Se puso a pensar en los hombres capricornios que conocía, pero no, no conocía ninguno.

Tomó la pantalla de su computadora y la miró decidido.

—No te preocupes capricornio. Te buscaré y en cuanto te encuentre, nos enamoraremos. Es una promesa.

Historia dedicada a NuniCrazyLie porque, además de que ella también es Libra, fue la primera que quiso entablar una amistad conmigo aquí en wattpad ❤ y porque cuando recién la conocí, en vez de preguntar lo normal, me preguntó qué signo era y me mandó varias historias de Virgo (muy inusual jajaja). Loviu so much.

Esta historia la actualizaré después de varias semanas, esperen el primer capítulo.

Gracias por leer <3

Libra♎VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora