VIII

1.9K 379 145
                                    

¿Quién era él? ¿Y por qué aparecía en el mejor momento de su vida?

Jimin caminó rápidamente hasta el casillero de Taehyung y se lo cerró. Se miraba molesto, antes de que pudiera decir algo, Jimin le tapó la boca.

—No quiero escuchar que estás molesto, porque defendí lo que es mio.

—Lo mordiste —reclamó Taehyung, quitándose la mano y Jimin soltó una risita—. No te rías, le dejaste una marca.

—Él fue el que empezó, además me hizo una llave, ¡casi me asesina! —Taehyung suspiró.

—Él no gusta de mí, nadie gusta de mí —dijo manteniendo la calma.

—Me gustas a mí —interrumpió Jimin.

—Sí —dijo tapándole la boca—, lo sé. Eres el único que gusta de mí, pero no me gustan la peleas y tampoco que se peleen porque harás que me quiera alejar de ti.

Jimin asintió y lo abrazó con fuerza.

—Ya no me meteré en problemas.

—Ese idiota de Jungkook no aguanta una mordida —se quejó Jimin con sus amigos.

—Imagínate si él te hubiera mordido... te arranca el brazo —dijo Yoongi

—A veces eres muy grosero —dijo Hoseok jugando con una servilleta—. El pobre Taehyung se ve que se esfuerza. Si él no quiere a Jimin, ya lo habría alejado.

—¿Y tú cómo sabes eso?

—Taehyung corrió a todos sus amigos y se quedó solo, no sé por qué lo habrá hecho, pero después de eso, él siempre se encontraba solo. Quizás y también le gusta Jimin, pero eres un poco —Hoseok calló buscando alguna palabra para no ofenderlo.

—¿Un poco? —preguntó Yoongi.

—Obsesivo.

—¿Obsesivo? —preguntó Jimin ofendido—. Ustedes no entienden. Si Yoongi estuviera haciendo lo mismo, estarías igual que yo —Hoseok iba a aclarar eso, pero Jimin continuó—. Entiendo que puedo ser algo exagerado, pero ustedes deben entender, esto no estaba en el horóscopo.

—Puede que no sea real el horóscopo —dijo Hoseok con voz baja, temía de que Jimin saltara a pelear, porque si había algo más real en este mundo para él, eran los horóscopos.

Pero esta vez él sólo calló y se levantó de su asiento.

—¿Adónde vas? —preguntó Yoongi.

—A ningún lado.

Dijo y se alejó de sus amigos, caminó y caminó hasta llegar a la biblioteca. Tenía tanto sin entrar en ella, había mucho silencio por lo que reflexionar sería más cómodo.

—¿Buscabas algo? —preguntó un chico, Jimin había estado mirando a la nada por bastante tiempo y eso le preocupó.

—Estoy algo confundido, creo que el horóscopo se equivocó.

—¿Horóscopo?, ¿sabes sobre los virgos? —preguntó.

—Son muy intelectuales. Bastante perfeccionistas —dijo dejando de mirar a la pared y volteó a ver al chico—. Hola, soy Jimin.

—Un gusto, yo soy Namjoon.

—Creo que conversar en biblioteca es una mala idea —dijo Jimin en cuanto escuchó un 'shhhh'.

—Sí, ¿quieres ir afuera?

—Claro.

Jimin tenía a su mejor amigo, pero nunca pensó que podría llevarse mejor con alguien a quien apenas conocía.

—He escuchado sobre ellas, pero no creo mucho en eso —dijo Namjoon.

—¿Cómo no? Ahora mismo te leo tu horóscopo y verás cómo no es mentira.

—¿Sabes leer cartas?

—No, lo buscaré en internet.

Jungkook miró a Jimin conversar con su mejor amigo, ¿quién diablos se cree?

Quería ir y decirle que se alejara, pero Namjoon no parecía estar siendo molestado. Ese Jimin se estaba volviendo un dolor de cabeza para él.

Al menos eso le daba más ventaja en estar con Taehyung.

—Me preguntaba si querías salir conmigo —le dijo Jungkook a Taehyung. Taehyung abrió sus ojos muy sorprendido, iba a aceptarlo, pero la voz chillona de Jimin le hizo voltear a verlo y no contestar.

—¿Listo para conocer a mi mamá? —preguntó.

Taehyung se sorprendió aun más, pero asintió ya que había prometido ir a su casa.

—Sí, Jiminnie y lo siento Jungkook será otro día.

Jimin tomó a Taehyung del brazo y ambos se fueron a caminar, mientras Jimin le contaba sobre su nuevo amigo.

♎♎♎

Hola, perdón por tardar en actualizar. Estaba volviendo a leer esta historia y me doy cuenta que tengo muchas faltas de ortografía, qué pena. Tipo me como letras y en un capítulo puse 'teníaz' tengo una explicación, que siempre la pongo, pero para quedar claro. Yo actualizo en las noches o en la madrugada y pues no ando como que totalmente atenta a los detalles, pero siempre intento hacer que quede bonito.

Gracias por leer 💜

Libra♎VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora