Pudo sentir que lo había estado evitando y lo entendía, aquella propuesta indecente fue bastante fuera de lugar, ya que, no son pareja y si seguía actuando así sólo lograría alejarlo, eso le dijo Yoongi.
Jimin no quería imaginarse empezar de nuevo con otra persona, el destino los había unido a ambos. Jimin y Taehyung estaban hechos el uno para el otro...
—Y este hilo rojo es el que nos une —dijo Jimin alzando su dedo meñique.
Hoseok y Yoongi lo miraron inquietos y después se echaron a reír.
—Es lindo que creas amar a Taehyung, ¿pero tanto así como para verte toda la vida con él? —preguntó Yoongi.
Jimin se miró su meñique y suspiró algo decepcionado, incluso sus amigos se burlaban de él. Jimin creía mucho en estas cosas y estaba seguro de que amaba a Taehyung, no por lo que el horóscopo le dijo. El hilo rojo los tenía destinados a conocerse.
—Ustedes también son una pareja disfuncional y nunca les digo nada, ¿por qué quieren opinar sobre mi relación? —Jimin se alejó de ellos corriendo, ninguno fue a perseguirlo o a pedir disculpas, porque lo conocían, en un rato él estaría mejor y se le olvidaría. Él era todo un rey del drama.
Cuando decidió detenerse a descansar, logró ver a Namjoon cerca. Se acercó hasta él para hablarle sobre su pesar.
—¡No me lo vas a creer! —exclamó Jimin. Namjoon lo vio algo confundido y después le mostró una pequeña sonrisa.
—Hola Jimin, justo ahora estoy intentando recordar en dónde dejé mi lapicera —dijo buscando entre sus cosas—. Creo que la dejé en el salón.
—¿Existe alguna razón para encontrarla ahora?
Namjoon asintió.
—Tengo un problema, cuando no encuentro algo siento mucha ansiedad y necesidad de encontrarlo —dijo muy preocupado—. Debo volver al salón.
—¿Es alguna clase de enfermedad mental?
Namjoon se encogió de hombros.
—¿Querías decirme algo? —preguntó con la intención de distraer su mente.
—Bueno, yo hice algo estúpido, ¿recuerdas que te hablé de mi novio?
—Oh sí, mi amigo dice que aún no es oficial lo de ustedes...
—Quizás por eso no quiso tener sexo conmigo —dijo haciendo un pucherito.
Namjoon se sintió algo intimidado con tal confianza, pero no quiso hacer alguna expresión que hiciera pensar a Jimin que lo incomodaba.
Namjoon se atrevió a preguntar a qué llegó eso y Jimin le contó casi todo. Comprendiendo ahora la historia decidió dar su opinión.
—¿Qué harías si él te preguntara eso de pronto? —preguntó Namjoon.
—Lo haría, porque estoy seguro que lo amo —dijo con mucha confianza y sin mostrar señales de querer retractarse.
—Quizás no es lo mismo para él.
Jimin bajó la mirada, a lo mejor y este chico que apenas conocía tenía razón. Tampoco quería que su no novio se sintiera presionado.
—Quiero decir —volvió a hablar—. Seguro te quiere, pero debes comprender que existen tiempos y momentos que deben existir antes del sexo —Jimin lo miró con atención—. Y no sé qué más decir.
—Investigaré esos momentos para tenerlos con Taehyung —dijo muy animado con la intención de correr a buscar una computadora.
—¡Espera! Esos momentos llegan solos, así como el sexo no es algo que debes investigar. Simplemente sucederá.
Jimin entrecerró los ojos y asintió con una enorme sonrisa.
—¡Gracias! Eres muy inteligente —dijo bastante alegre, corrió por todo el pasillo intentando encontrar a Taehyung por ahí, si no estaba comiendo algo, estaba ensayando.
Entró al salón de música. Y sí, Taehyung estaba practicando con su saxofón. Se quedó en la puerta escuchando, no quería interrumpirlo, porque para muchos jueces podría sonar horrible, pero a él sí le gustaba, su chico había estado mejorando.
Terminó de tocar y anotó en su cuaderno algunas notas.
Interrumpió el silencio con unos aplausos, ganándose la atención y una hermosa sonrisa del chico delante suyo.
—Se arrepentirán de no haberte elegido para la banda de la escuela —Jimin caminó hasta delante suyo y colocó su mano sobre su hombro. Taehyung ha querido decir algo, pero Jimin le ha ganado la palabra—. No debí pedirlo. Sé que estás huyendo de mí. No quiero terminar por esto.
—Me tomó por sorpresa —rio levemente—. Sólo no me lo esperaba, pensé que estarías molesto por haber "huido".
—No —contestó actuando comprensivo. Taehyung tomó a Jimin de la mejilla—, sólo creo que debí pensar en lo que tú querías.
Ambos iban acortando su distancia. Hasta que sus labios se tocaron por un misero segundo debido a la interrupción de alguien entrando.
—¿Qué haces aquí? —preguntó Jungkook.
—¿Por qué él está aquí? —preguntó Jimin con sus mejillas completamente rojas.
—I-ibamos a ensayar. Estoy practicando con Jungkook. Ambos queremos entrar a la banda y hemos decidido practicar aquí.
—¿Solos? —preguntó sorprendido.
—Sí, es mejor ya que nadie debería interrumpir —esta vez habló Jungkook, mientras afinaba su violín.
—Aunque me encantaría que te quedaras y tocaras el piano —dijo Taehyung con un leve rubor en sus mejillas y haciendo su cara de cachorrito.
Claro que quería quedarse para cuidar a su no novio con el que se había besado por un milisegundo. Jimin se tocó los labios abriendo los ojos sorprendido y colorándose más. Se había besado con el chico de sus sueños, eso significaba que ya eran novios, ¿o algo así?
Quizás si lo besaba delante de Jungkook sería oficial su relación.
—Tae —dijo en un hilo de voz. Estaba tan nervioso por lo que había pasado entre ellos ¿y si no le gustó a Taehyung? Aunque parecía todo lo contrario, él lo volteaba a ver demasiado y tocaba gustoso su saxofón.
<<Está feliz... —se miró las manos llevándolas de nuevo a sus labios, pero esta vez recordando algo que nisiquiera sucedió. Taehyung lo abrazaba con fuerza y lo alzaba girando por todo el salón, y el beso de un milisegundo siendo cambiado por uno apasionado. Hasta que Jungkook llegaba empujándolo y gritando "no permitiré que te quedes con el hombre que elegí para mí"—... está feliz por mí. Él quería que fuera yo, no este idiota arruina momentos>>
Todo esto significaba que podrían tomarse de las manos, ya lo hacían antes, pero siempre parecía que Jimin era el único que lo disfrutaba, pero ahora ambos lo disfrutarían. Jimin no podía esperar.
♎
Espero y se encuentren bien de salud y de todo, ya saben las recomendaciones y es mejor seguirlas por la salud de todos. Espero y hayan disfrutado el capítulo. Gracias por leer 💞
ESTÁS LEYENDO
Libra♎VMin
FanfictionJimin es muy creyente de la astrología. Todo lo que lee de su signo zodiacal (libra) se lo toma muy en serio. ↬Humor. ↬Jimin bottom. ↬Taehyung top. ↬Actualizaciones lentas. ↬Dedicada a @NuniCrazyLie ↬Historia 100% mia, no copias ni adaptaciones, pli...