—Dice que no somos compatibles —suspiró—. En verdad, me gusta demasiado.
Seokjin le entregó servilletas a su hermano.
—No será tu último novio. Conocerás más gente o quizá él esté confundido de algo. Entiendo como te sientes, pero no puedes renunciar a la audición de mañana.
—Estuve practicando mucho. Pero siento que no podré hacerlo esta vez. Es difícil de explicar. Lo conocí por una audición y me gustó por la forma en la que me animó a practicar y mejorar. Él no es como cualquier otra persona.
—Lo noté. Pues bien, no creo que rendirte sea una buena forma de quererlo de vuelta. Audiciona para que le muestres de lo que se pierde.
Taehyung esbozó una sonrisa tímida.
—Deberías volver a casa.
Jin se rascó detrás de la oreja.
—Hay algunas cosas que debes comprender, como el que ya soy mayor de edad. Algún día debía salirme de esa casa y ya lo hice. Tú también lo harás.
—Entiendo —sonrió—. Me gusta tenerte como hermano.
—Siempre lo seremos —apretó la mejilla de su hermano—. ¿Y bien? ¿Qué harás?
—Audicionaré para conquistar su corazón.
—¡Eso!
[...]
—¿Por qué te casaste con papá? —preguntó Jimin. Su madre estaba sirviendo la comida.
—Sólo pasó.
Jimin asintió, sus padres no eran compatibles, por eso solían chocar demasiado. Él no quería algo como el matrimonio de sus padres.
—¿Por qué la pregunta? —preguntó su madre con curiosidad.
—Es sólo que ustedes no se quieren —dijo jugando con la comida—. No sé porqué sigues con él. Está claro que él...
—Tiene una amante —dijo ella y sonrió—. Me alegro por él.
Jimin suspiró y continuó comiendo en silencio. Terminó y subió a su cuarto.
En cuanto cerró la puerta comenzó a llorar desconsoladamente. Se tiró en su cama encogiéndose en posición fetal. Observó por unos minutos su bonsái sin dejar de llorar.
<<Él me mostró su corazón>>
Lo único que deseaba era no fracasar como sus padres. Él era un tonto, se había enamorado de Taehyung y ahora sentía que debía alejarlo de su vida por el bien de ambos.
—Él me regaló un arbolito —dijo con su voz quebrada. Una enorme lágrima se deslizó por su mejilla—. Él se quedó conmigo —golpeó su cabeza en el colchón de su cama.
Quería olvidar, pero Taehyung lo había aceptado tal y como es. Taehyung no quiso cambiarlo, Taehyung era para él.
—¡Mamá! —gritó Jimin desde su cuarto, escuchó un '¿qué?' Y volvió a gritar—. ¡Voy a salir!
—¡Estás castigado!
—¡¿Qué?! —su madre no contestó. Se aventó a su cama y pataleó como niño pequeño. Tomó su celular y pensó en mandarle mensaje. Después de mirar su número por bastante tiempo volvió a dejar su celular y otra vez rompió en llanto.
♡♡♡
Una disculpa si el capítulo es muy corto ;; es que no me siento muy bien. Gracias por leer y los quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
Libra♎VMin
FanfictionJimin es muy creyente de la astrología. Todo lo que lee de su signo zodiacal (libra) se lo toma muy en serio. ↬Humor. ↬Jimin bottom. ↬Taehyung top. ↬Actualizaciones lentas. ↬Dedicada a @NuniCrazyLie ↬Historia 100% mia, no copias ni adaptaciones, pli...