Cayó la noche, el aire empezó a tornarse cada vez más frío, una helada brisa hacía bailar las copas de los árboles. Bakugo temblaba de frío en brazos de Todoroki, aferrándose a su cuello, intentando estar lo más cerca posible para mantener su calor corporal.
El vampiro se dio cuenta y, en un rápido movimiento, se quitó su vampírica capa, ¿por qué vampírica? Bueno, Shoto, como todo buen vampiro, casi siempre llevaba su capa característica, pero esta vez llevaba esa y la caperuza que le tapaba la cara, y se quitó la otra. Se la colocó a Katsuki a modo de manta, quien lo miró algo confundido por la acción del vampiro.
Poco le importó al cenizo el estar en brazos de un ser tan peligroso, pues comenzó a quedarse dormido. Los heterocromáticos ojos del bicolor también se comenzaban a cerrar, por lo que decidió que la mejor idea era acampar. Recogió unas cuantas hojas secas que puso a modo de colchón y tumbó al cachorro en ellas, luego encendió un fuego y se sentó observándolo.
- Se supone que los vampiros sois malos
- Y se supone que tú deberías estar dormido- contraatacó Todoroki en tono serio. Bakugo se tensó ante tal respuesta, se le había quitado el sueño. El bicolor suspiró- no todos somos malos.
- ¿Por qué no me dejas verte la cara?- preguntó curioso el cenizo, Todoroki calló.- te estoy hablando
- Hay cosas que es mejor que no sepas, Bakugo
- ¿C-cómo sabes mi nombre?- eso extrañó al lobito, pues en ningún momento se lo había dicho.
- Yo...- Shoto sabía que la había cagado y resignado, habló- llevo cuidando de ti toda la vida, fue lo que tu madre me pidió antes de morir.
- ¿Mi... madre?- ese era un tema complicado para el cenizo, pues nunca la llegó a conocer, la asesinaron cuando nació, eso le decían todos. El heterocromático asintió.
- Me pidió que me asegurase que jamás llegará a pasarte nada, y eso he hecho... el lobo de hoy tenía pensado mataros- Katsuki no lo escuchaba, no quería escucharlo, solo pensaba en que ese chupa sangre conocía a su madre.- ¿Bakugo?- el aludido lo miró- ¿Qué pasa?
- ¿Tú le hiciste algo a mi madre?- su voz sonaba débil, a punto de quebrarse a causa del llanto.
- Yo...- no sabía que responder o que pensar, solo sabía que Mitsuki murió por su culpa- yo la maté.- el cachorro se levantó de golpe, tenía miedo, pero más que eso, estaba enfadado.
- Tenía razón, eres un monstruo, y ayudándome no lo vas a arreglar, maldito- dijo mientras intentaba no llorar.- Mi madre está muerta, ¡tú la mataste! ¡¿Y ahora tratas de quitarme a Deku?!- Todoroki lo miró sorprendido, sabía la relación que ambos poseían, pero nunca pensó que el menor llegase a celar de tal manera a su amigo- ¡¿Qué será lo siguiente?! ¡¿Quitarme a Kirishima?!
- Bakugo, cálmate, nada de eso va a pasar, te ayudaré, ¿vale? Cuidaré de ti y...- el nombrado no lo dejó acabar.
- No quiero que cuides de mí, no quiero volver a verte en mi vida, me da igual lo que le prometieses a mamá, ella no está aquí...-miró hacia el bosque, quedaría un par de horas para llegar a su manada, demasiado para él, pero no importaba, quería irse.- si de verdad quieres protegerme, no te acerques a mí- y salió corriendo a cuatro patas, camino de su manada.
El vampiro se quedó expectante, no sabía qué hacer, pero de una cosa estaba clara, ese niño tenía razón, estaría más seguro lejos de él. Cuando consiguió reaccionar soltó un gran alarido lleno de rabia, quería tirarse de los pelos por haber permitido que Katsuki se fuera, pero, en vez de ir a buscarlo, regresó a su casa.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores //bnha// Todobaku
FanfictionUn corazón roto nada lo cura, excepto ese anhelado beso que marca la cicatriz de tu pasado. Dos especies diferentes unidas por el rencor y el odio, vampiros y hombres lobo. Esta no es la típica historia de amor imposible, pues poco les importa a los...