Los pelirrojos no me agradan

1.5K 157 26
                                    

Sakura-chan se ve tan hermosa - hablaba un embobado Naruto mientras que el pelinegro a un lado suyo tenía la mirada ocupada buscando a cierta peliazul.

¿Sasuke-kun me veo bonita? - los ojos jades brillaron al hacer esta pregunta.

Uhm - porque aunque Sakura Haruno era una preciosa niña y con aquel vestido blanco y pequeñas florecillas rosas se veía mucho más hermosa, no era del interés del pelinegro y esa pequeña afirmación bastaba para darle a conocer su respuesta y desinterés.

Ella era la niña que tenía el cabello largo bien cepillado y con un delicioso olor a cerezas, la que acostumbraba separas la comida por colores y mantener su ropa sin ningún tipo de mancha.

¡Cejotas! - grito Naruto llamando la atención de un grupo de chicos - Que alegría verlos.

Rock Lee era el chico que era la viva representación del esfuerzo y agallas, ya que a pesar de ser abandonado y reciéntemente adoptado por su sensei Maito Gai, no dejaba de sonreír.

¡Que radiantes se ven hoy muchachos! - levantó su dedo pulgar como era típico en el - la llama de la juventud brilla en ustedes.

Hubiera preferido quedarme a tomar una siesta - agregó perezosamente un chico con los brazos detras de la nuca atras del chico con spandex verde - que problemático.

Shikamaru Nara, tan brillante como holgazán, que podías esperar de un chico cuyo máximo sueño era convertirse en una nube.

Solo vine aquí por la deliciosa comida - continuó Chōji  mientras llevaba una pierna de pollo a su boca.

Si, ese era el grupo de chicos que conocía desde la infancia, no eran los mejores pero era unas buenas personas.

¡Sasuke-kun! - el grito ensordecedor de Ino, TenTen y Karin retumbaron en los oídos de todos.

Momento de irse del festival pensó mientras se alejaba con las manos dentro los bolsillos, pero pronto sus planes se vinieron abajo, ahí estaba ella, con una lindo vestido negro con pequeños girasoles en la falda, llevaba un chal blanco que le cubría la parte de arriba del cuerpo, quedó embobado con ella.

Dime Naruto-kun ¿quién es la hermosa chica que esta ahí? - esa pregunta hecha por Rock Lee señalandola lo molesto pero prefirio no prestarle atención y mejor dirigirse en dirección de la pequeña dama que estaba a unos metros suyo.

Justo cuando estaba apunto de llegar las tres chicas se abalanzaron sobre el, sin siquiera poder dar otro paso.

Sasuke-kun acompáñame a ver los fuegos artificiales por favor - suplico la castaña abrazando su brazo derecho.

No Sasuke-kun - grito la rubia que estaba aferrada a su izquierda - ven conmigo.

¡El vendrá conmigo! - amenazó la pelirroja aferrada a su cintura.

Eran esos momentos en los que el dudaba que si ser atractivo era un don o una maldición.

No quiso responderle a ninguna y volvió a su tarea de buscar a la ojiperla, grande fue su sorpresa cuando la encontró hablando con un pelirrojo muy serio.

Sobre mi cadáver cuatro ojos. - y ahí estaba, la voz de la oji jade, la que faltaba.

De mala manera se quitó a las cuatro chicas y corrió en dirección a esa pareja, que no le gustaba ver junta.

Es un gusto haber encontrado gente conocida en Konoha - la voz serena y casi muerta de ese pelirrojo no le inspiraba confianza, o quizás solo era que no le gustaba que el hablara con la peliazul - no creí que la volvería a ver Hinata-sama.

La Extrañeza De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora