La celebración de cumpleaños de Uchiha Itachi sería en unas horas más y en verdad, no sabia que obsequio llevar y su pequeña hermana menor no ayudaba mucho.
Quizas sería bueno llevar un pastel.
— ¿El hermano de Sasuke-san tiene mi edad? - no paraba de hacer preguntas desde que salieron de casa.
— De hecho - respondió - es su hermano mayor Hanabi-chan ¿vamos por un pastel?
Caminaron rumbo a la mas cercana.
Su hermana menor la había convencido de utilizar aquel vestido azul con flores púrpuras que le regalaron en su cumpleaños, era bonito, pero demasiado descubierto para el gusto de Hinata.
— Es una lástima - sentenció - pero apuesto a que es muy guapo ¿lo conoces ya Hinata-neesan?
Habria respondido pronto de no ser por su compañera de curso, Haruno Sakura, quien caminaba sonriente mientras sostenia un enorme ramo de flores.
¿De donde venia así? O mejor aún ¿a donde iría así?
Nisiquiera la habia notado, y agradecía eso, pues odiaría tener que saludarla, pues desde niña le habian inculcado la honestidad, y saludarla sería hipócrita.
— Esa chica es la capitana de porristas, Sakura - dijo con voz molesta - me hecho sin ni siquiera dejarme hacer la prueba.
Se cruzó de brazos mientras cerraba molesta los ojos para no verla.
Con la mirada clavada en la espalda de la pelirosa mientras esta desaparecía por el camino, sintió la extraña sensación de ¿lástima? Si, eso era, lástima, pues si Sakura era así seguramente algo le faltaba en su vida y trataba de apaciguarlo molestado a otros.
— ¿Qué no vinimos por el pastel? Se hará tarde neesan - dijo apresurando el paso hasta la pasteleria - Neji-niisan vendra a recogernos a las seis de la tarde ¡vamos!
Afortunadamente ya estaban lo suficientemente cerca, solo había un problema ¿cual era el sabor favorito de Itachi?
La cajera del lugar era también alguien a quien conocía bastante bien desgraciadamente, Uzumaki Karin.
— Bienvenidas a Amai yūwaku ¿en que puedo ayudarlas? - dijo prestando más atención a su teléfono celular.
Ambas hermanas observaban cada pastel de la vitrina de vidrio, habían un montón de pasteles y todos se veían deliciosos.
— Buscamos un pastel de...- se atrevio a contestar la menor de ambas - ¿de que neesan? ¿Vainilla? ¿Chocolate?
¿Quizas uno de vainilla? Era el más común, pero conociéndo a Itachi, no sería ese el indicado ¿chocolate? Demasiado dulce ¿fresas? No en definitiva.
— U-uno de café moka - dijo analizando bien sus palabras - por favor.
Una de las empleadas del lugar fue por la orden mientras que Karin prestaba por primera vez atención al par de hermanas.
— Hyūga - carrapeo - son 1060 yenes.
Con cuidado abrio el pequeño monedero que traía y saco lo necesario.
— Tu eres Uzumaki Karin - declaró la castaña con una sonrisa - Que bueno, al fin puedo hablar contigo.
— ¿Eh?
La peliazul y la peliroja miraban atentas como la pequeña se tornaba roja, como si aguantara todo el aire de sus pulmones.
— ¡Soy Hanabi Hyūga! - grito mientras extendia su mano - Quizas no me recuerdas, hice la prueba para porristas el...
ESTÁS LEYENDO
La Extrañeza De Tus Ojos
Teen FictionImaginemos que Hinata conocio a Sasuke en lugar de Naruto cuando murio su madre. Basto un pequeño instante, para que ella despertara un sentimiento que creiamos muerto en Sasuke Uchiha. Ahora el no dejara que nadie la aparte de su lado. Los personaj...