Las calles de Konoha estaban totalmente llenas, pronto llegaría la fiesta de graduación y muchas ya hacían sus compras.
Pero había alguien ajeno a todo ese alboroto que armaban.
Itachi Uchiha había decidido ir de compras, después de todo, alguien tenía que hacerlas, y su hermano menor estaba demasiado ocupado como para hacerlo.
— Disculpe - llamó con amabilidad a la primera persona que encontró pasar sin correr - Podría decirme que tan lejos estoy del supermercado.
No supo distinguir si se trataba de un hombre o una mujer, pues nisiquiera le contestó antes de marcharse.
Estaba cansado de chocar con las personas que pasaban, ¿que no notaban que estaba ciego? O acaso ellos lo eran.
A duras penas llegó al Icharaku, lugar donde podría pedir ayuda a Teuchi-sama, un viejo amigo.
— Es el mejor ramen de la historia ¡dattebayo! - fue lo primero que escucho ni bien entro - Sakura-chan, pide lo que quieras ¡yo invito!
Tomo el primer asiento vacío que encontró, estaba dispuesto a esperar a que lo atendieran, y mientras tanto divertirse con aquel chico que hablaba demasiado alto.
— Duh - oyó la voz de una señorita, suponiendo que se trataba de esa tal "Sakura-chan" - por algo me invitaste Naruto baka - no parecía tener mucha paciencia para su cita - Solo quiero una porción de ramen especial, debo mantener mi figura para el baile.
Con una sonrisa plasmada en sus finos labios, recordó que ese par, ya habían ido a su casa en varias ocasiones, los conocía como los bulliciosos amigos de Sasuke.
— Sakura-chan se verá hermosa con cualquier vestido ¡dattebayo! - sentenció con la voz más elevada añadiendo una risa típica de él - ¡serás la reina del baile!
— No seas bobo - reprendió - debes guardar esas palabras bonitas para la Hyūga, recuerda el trato.
Itachi reconocía muy bien ese apellido, después de todo, era una de las familias con las que la suya se relacionaba.
— Aún no entiendo - volvió a prestar atención - que tiene el idiota de Sasuke que no tenga yo ¿Eh? - noto el enojo con el que hablaba - Hina-chan es una buena persona y el un demonio, no entiendo esos celos que tienes Sakura-chan.
— Calla Naruto - volvió a reprender pero esta vez con más fuerza - Tu aceptaste ayudarme, tu saca a la chica ciega de mi camino, mientras enamoro a Sasuke-kun.
Reflexionó un poco en esas palabras, ¿alguien podría enamorar a su hermano? No, esa no era la pregunta correcta ¿podría ser su hermano tan tonto para enamorarse de alguien así de egoísta? ¿En verdad ellos decían ser amigos de Sasuke?
— Olvidas qué prometiste intentar que funcione lo nuestro - añadió - yo no pienso rendirme ¡Se que puedo conquistarte Sakura-chan!
Que rayos acababa de escuchar, no, seguramente no entendió bien sobre que hablaban.
— Tu quita a la Hyūga de la ecuación, y podemos intentarlo - escucho como les servían su orden - a escondidas - susurro eso último, pero como el ya tenía el oído agudizado logró escuchar - pero sabes muy bien cuáles son mis intenciones con Sasuke.
— ¡Pero yo no renunciare a ti! - sentencio con clara energía - planeo conquistarte en cada cita que tengamos mi cerezo.
Era demasiado lo que había logrado escuchar, pero no tenía del todo claro lo que ese par tenía planeado, aunque era claro que ese día no lo descifraria.
ESTÁS LEYENDO
La Extrañeza De Tus Ojos
Teen FictionImaginemos que Hinata conocio a Sasuke en lugar de Naruto cuando murio su madre. Basto un pequeño instante, para que ella despertara un sentimiento que creiamos muerto en Sasuke Uchiha. Ahora el no dejara que nadie la aparte de su lado. Los personaj...