Sasuke-kun Esta Llorando

1.1K 152 15
                                    

No, no era algo normal ver al chico más egocéntrico y extraño del salón llorando.

Y el ¿por que? Pues nadie lo sabía, solo estaba ahí, sentado en la última banca del campo deportivo.

...........
Horas antes.

Itachi y su hermano menor desayunaban como de costumbre, hoy se suponía que llegarían sus padres, habían decidido adelantar su regreso, Itachi iría a buscarlos a medio día en el aeropuerto.

Deja que vaya contigo Itachi. - pidió una vez más el más joven de aquella familia.

Mientras que el otro pelinegro observaba incómodo a su hermano, su sonrisa casi sin vida lo demostraba.

No - contestó casi muerto - Tu tienes clases.

El ambiente quedó en un silencio sepulcral, hasta que.

Al menos dale un fuerte abrazo a nuestros padres por mi - declaró mirando su plato con fruta.

Lo haré.

Y así, terminó la conversación entre estos singulares hermanos.

La mañana continuó normal, Naruto Namikaze alabando a su pelirosa favorita, Sakura suspirando más de una vez por el Uchiha, Sasuke sin quitarle la vista a la ojiluna y Neji matando con la mirada al oji onix.

¿En serio? - habló un castaño con una sonrisa perruna.

Así es Kiba-kun, Hinata-sama es muy importante - contestó un chico con un spandex verde.

La mencionaba está roja de la vergüenza, odiaba que hablaran de ella.

Etto - habló sonrojada - no me gusta hablar de eso.

Sakura e Ino se unieron a la charla, claro una con ganas de hacerle pasar un mal rato a la Hyūga.

Vamos Lee-kun, cuenta más - le ánimo la Haruno, bien conocía las habilidades de él chico con cejas pobladas para hacerte quedar en ridículo.

Neji veía alejado la situación, no por nada era considerado el genio Hyūga, no había nada que pasara por alto.

La familia de Hinata es dueña de una de las corporaciones más grandes del Japón - dijo emocionado - ¡mucho más grande que la corporación de los Uchiha y los Namikaze!

Los ojos de Ino y Sakura se abrieron como platos, la familia de Naruto poseía grandes empresas en todo el mundo y ni que decir de los Uchiha, ellos estaban podridos en dinero como diría Anko-sensei, Namikaze company tenía varias sucursales de ropa y zapatos deportivos, y bueno, los Uchiha además de ser dueños de varias constructoras tenían su propia editorial de moda, que no solo se limitaba a su país.

¿En serio la familia de esa mocosa era tan importante?

— Vaya... - se atrevió a preguntar el castaño con el rostro sonrojado - ¿eres real Hinata-chan? Digo... Hermosa, tierna, amable y además con - lo pensó unos segundos - dinero, no lo tomes a mal, solo que me es difícil creer que existas.

Ambos chicas miraron a la peliazul que permanecía callada con el rostro sumido en la vergüenza.

No permito que hable de esa manera a Hinata-sama - contestó el otro Hyūga - la familia Hyūga está involucrada en muchos negocios, como la industria de los fármacos, y laboratorios para descubrir nuevos medicamentos, además de tener una cadena de restaurantes de prestigio.

Neji-niisan n-no es necesario q-que.

Las palabras de la ojiperla quedaron mudas cuando el rubio hiperactivo se unió a la charla dándole unas palmaditas en la espalda.

La Extrañeza De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora