[presagio]

1.1K 112 30
                                    

Park Roseanne caminaba por las frias calles de seul, estaba lloviendo, hacia frio y ella no llevaba un paraguas consigo.
Estaba dolida, triste y muy ansiosa.

Su exnovio chanyeol la habia engañado la noche anterior.

La linda Roseanne se habia arreglado muy hermosa para su novio esa noche, grave error.
Decidio esperarlo en su apartamente, del cual tenia una llave, preparo el platillo favorito de su novio para despues ponerse un pequeño moño en su cabeza y esperar sentada en el sofa.

Espero y espero, era mas tarde de su hora de llegada, ojeo su reloj de mano. 9:30, siendo que el salia a las 9:00.

-okay, Rose, no te desesperes tu chico llegara en unos minutos probablemente se le hizo tarde, afuera esta lloviendo, tranquilizate-se dijo a si misma mientras jugaba con sus manos.

De repente escucho el sonido de la llave al ser introducida en la puerta.

Se levanto del sofa alisandose el vestido para resivir a su chico, pero lo que vio no la hizo muy feliz exactamente.

Chanyeol entra al apartamento a tropezones con Tzuyu pegada a el mientras se besan y tratan de llegar a su habitacion,chocandose con todo a su paso.

De repente un olor llega a la nariz de Chanyeol, su comida favorita, se separa de golpe alejando asi a Tzuyu.

-No digas nada, solo me ire, buenas noches-dijo Rose saliendo de ahi con la dignidad intacta.

-¡Espera! Rose, yo te amo-grito Chanyeol yendo tras ella.

Rose se volteo y estampo su mano contra su mejilla.

-Eres un completo idiota Chanyeol, no quiero volver a verte-dijo para despues alejarse.

Despues de eso ella habia faltado a la escuela y ahi estaba, en la noche vagando por las calles de Seul, con lagrimas en sus ojos, recordando la infidelidad de su gran amor.

De repente Rose sintio que un dolor le invadia el pecho y las lagrimas le nublaban la vista.
Con mucho trabajo se sento en la acera y el ruido de los autos pasar la desconcertaba, lloro, lloro descosoladamente.

Hasta que lo vio ahi, parado frente a ella como un angel, con un paraguas en sus manos, haciendo que ella no se mojara.

-te vas a resfriar-dijo para despues ponerle su sueter y dejar caer el paraguas bruscamente sobre ella.

El se habia ido, no lo podia ver pero sabia que era asi, Rose se levanto y se fue a su casa en la direccion contraria de aquel chico.

Dos corazones indecisos en el momento preciso, solamente y yo.

la chica del paraguas|  | Rosekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora