[capitulo trece]

533 61 2
                                    

"Amiga de la infancia"

Todos los chicos se encontran en casa de Yoongi donde vivian Jungkook, Jimin y por supuesto Yoongi.

Todos estaban hablando y molestando a NamJoon por el tema de Jisoo.

—Estas coladito NamJoon— dijo Hoseok.

—Por favor, Jisoo es linda y es una chica maravillosa, inteligente, madura, responsable y un poco distraida pero sigue siendo hermosa.

—¡Lo perdimos!— dijo Yoongi.

—Tu no hables, pequeño alien, ¿en serio? Ya no tiene el pelo verde— se burlo Jimin

—Yo digo que si a NamJoon le gusta esa chica esta bien, se ve que es buena persona y es amiga de Rosie, ella podria ayudarte, deberias hablar mas con Jisoo— dijo Jungkook sonriendo—y conquistarla con pollo.

—Esa chica ama el pollo, apoyo a Jungkook —dijo Taehyung.

—Gracias chicos.

—El sabado es el juego, ya quiero ver a las chicas vestidas de porristas — dijo Jimin.

—Si, aunque para porristas son diez y ellas son cinco, añadamos que Tzuyu ahora tiene nueve porque Rose se fue— comento Jin.

—Rose siempre sabe como arreglarlo y estando con Nancy son las mejores— dijo Yoongi.

—¿Que hay de mi Jisoo?

—Debo admitir que Jennie tambien es buena— dijo Tae.

—Y Lisa, no olviden a Lisa— dijo Hoseok.

Los chicos suspiraron al hablar de aquellas chicas.

[☔]

—Tenemos que conseguir cinco chicas mas—dijo Rose suspirando.

—¿Cinco?— cuestiono Nancy.

—Asi es— dijo Jennie.

Nancy se levanto de su asiento y se fue.

Camino hacia una mesa y regreso con cuatro chicas.

—Ellas son Hwasa, Solar, Whee in y monbyul— las señalo a cada una—y ellas son Rose, Lisa, Jennie, Jisoo y yo soy Nancy.
Somos nueve.

—Ocho,Nancy, olvide decir que no cuentan a la capitana.

—¡Hola! ¿Necesitan a alguien?— dijo Seulgi acercandose a la mesa.

—¡Seulgi!— Rose se levanto para abrazarla— Ella es la amiga de la infancia de Jimin.

Las chicas se saludaron y se conocieron entre todas.

—Solo falta una...

—Tengo una amiga, es Tailandesa al igual que yo, la voy a llamar— dijo Lisa.

Minutos despues la chica habia llegado.

—Ella es Sorn.

—Hola, un gusto conocerlas.

Empezaron a hablar sobre practicas, el uniforme, y muchas cosas, hoy se quedarian despues de las clases.

—Los chicos preguntan porque no se sientan hoy con nosotros— dijo Jimin acercandose junto a Yoongi.

—Lo siento, estamos ocupadas hoy—dijo Rose anotando cosas en su cuaderno—despues de clases, ¿van a mi casa?

—¿Todos?

—Claro, podemos ir despues del ensayo.

Rose se volteo hacia las chicas y siguieron hablando sobre las tacticas y como derrotar a Tzuyu.

—¿Seulgi, porque no estas con Tzuyu? Wendy e Irene si— pregunto Rose.

—Esa chica no me agrada, ademas queria ayudar a la amiga de mi mejor amigo.

—Oww, gracias— dijo abrazandola.

la chica del paraguas|  | Rosekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora