[Especial lll]

348 36 0
                                    


"Cita y vista del pasado"

T A E H Y U N G .

Iba camino a casa de Rose para recoger a Jennie e ir a nuestra cita. Al llegar ella subio dandome una linda sonrisa.
Me sorprendio no ver a Rose saliendo a gritar "usen condon" o "no quiero ser tia", cuando Yoongi salio con Momo ella salio a decirle que cuidara bien de su amiga, porque si Yoongi salio con Momo. En cambio hoy al asomarse por la ventana y despedirse de Jennie tenia esa mirada, esa mirada rara y psicopata.
Sentia que algo andaba mal pero lo pase por alto.

-¿Quieres ir al cine o comer pizza?- pregunte sonriendole.

-No importa realmente, solo queria salir contigo- respondio con una sonrisa muy linda.

Ella se decidio por lo simple asi que fuimos a caminar a un parque muy bonito, caminamos un poco y despues nos sentamos a comer helado.

-¿Porque helado de fresas con crema?- le pregunte.

-Hmm, no lo se, tal vez porque es dulce y cremoso pero sin llegar a endulzarte mucho, lo cremoso baja un poco lo dulce- respondio muy concentrada en lo que estaba diciendo.

-Supongo que si.

-¿Quieres probar?-dijo extendiendome un poco con la cuchara y yo asenti- ¿Porque helado con trozos de chocolate?

-Porque amo el chocolate- respondi con una leve risa.

Se nos hizo tarde asi que decidimos caminar un poco mas.

-¿Como conociste a Rose?

-Debo admitir que siempre ha sido una chica muy agradable y tierna, asi que como Yoongi era su mejor amigo decidi acercarme a ella y la conoci. Es como una hermanita para mi.

-¿Te gustaba?

-Me llamaba la atencion su fisico, es muy linda, pero despues me di cuenta que solo seriamos amigos. No me arrepiento de eso porque asi te conoci.

Seguimos hablando de cosas triviales hasta que Nancy nos llamo preocupada y decidimos ir a su casa.

-¿Han visto a Rose?-pregunto Nancy a penas abrio la puerta.

-No, Nancy, ¿paso algo?- pregunto Jennie preocupada.

-Rose se fue despues de que ustedes salieran y no ha regresado.

-Calmate, Nancy, ya veras que te llama para decir que esta bien- susurro Yoongi abrazando a su novia.

-¡No lo entiendes Yoongi!-dijo ella caminando de un lado a otro- Yo vine para aca porque me preocupa ella, la conosco, se como es, se como actua cuando pierde a alguien.
Ella no es una chica como cualquiera, quiere apatentar que si, pero no es asi.
¡Ella siempre es asi, pierde a alguien y huye, se aleja de todos!

-Nancy tranquilizate, no te entiendo nada.

Yoongi la ayudo a sentarse en el sofa tratando que se calmara.

-Explicanos.

-Cuando eramos pequeñas, nuestra abuela fallecio, todos estabamos tristes pero a Rose le afecto porque era mas cercana a ella. Parecia estar bien y actuaba con normalidad, era como si jamas hubiera pasado nada, no podrias darte cuenta que era mentira. Ella vivia en un constante debate consigo misma y recordaba todos los momentos con la abuela, la culpa y el dolor la fueron consumiendo poco a poco.
Cuando nos dimos cuenta ya era tarde, Rose estaba muy dañada, mis tios la llevaron al psicologo y le dijo todo esto.
Ella guardo todo su dolor para si misma y fingio que estaba bien, con el tiempo solo le cansaba llevar tanto dolor y la pesadez de saber que todo era una farsa.
Despues se mudo aqui y ya saben. -hizo una pausa y luego continuo-A Rose le es muy facil aferrarze a las personas y se pone muy mal cuando las pierde, por eso vine.
Se que si Chanyeol vuelve ella aceptara y volvera a aferrarze, tengo miedo que haga una estupidez.

la chica del paraguas|  | Rosekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora