|Epilogo|

409 33 2
                                    


Roseanne se sento en las gradas, sus amigas ya se habian ido y Nancy habia quedado en ir a buscarla ya que ella tenia su auto, sabia que probablemente estaria con Yoongi pero tenia la esperanza de que se acordaran de ella. Suspiro y se acomodo mejor, poniedo sus codos en sus piernas y acunando su cara entre sus manos.
Bajo la mirada un momento y miro sus zapatos, estaba feliz de pertenecer a un grupo de porristas sin rivalidades o malos tratos, sus amigas eran las mejores y las amaba demasiado.

Estaba feliz de su vida y de todo lo que habia pasado.
Sonrio mecanicamente y miro hacia el campo, recordando  aquella batalla de porristas que tuvo contra Tzuyu, habia sido genial, sin duda eran muy buenos momentos.

Sintio como alguien se sentaba a su lado y sonrio en grande.

—Mi pequeña,— dijo el abrazandola mientras la atraia mas hacia su cuerpo — ¿en que piensas?

—Hm, las chicas, los juegos y todos los momentos que pasamos juntas.

—Hablas como si fuera el final, siempre estaremos aqui para ti, mi Rosie.

—Aunque no veremos muy seguido a Jisoo, NamJoon, Hwasa y Jin.

Se escucharon pequeñas gotas de lluvia seguido de un trueno que resono por todo el lugar, Roseanne se sobresalto, acercandose mas a su novio.
El chico deposito un pequeño beso en sus labios, sonriendo en el proceso, tomo su cintura atrayendola mas hacia el, profundizando aquel beso sin fin.

—Cuando sientas que la lluvia cae a tu alrededor yo sere tu paraguas,— dijo el para despues darle otro beso pero esta vez mas corto— siempre soportare todo por y para ti, poque te amo y no te dejare, Roseanne.

[☔]

Y este es el fin:(
No esten tristes:( tarde yo ya lo estoy:(

Estoy escuchando stay y ESTOY LLORANDO se que a nadie le importa ah.

Solo les dire que aun queda mucho Rosekook, hay muchaa historias mas en mi perfil y muchas mas en proceso.

Si no piensan pasarse a los agradecimientos solo les dire
Graciasgracias por considerar mis libros y mi perfil. ❤

la chica del paraguas|  | Rosekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora