[capitulo veintiocho]

314 46 2
                                    

"Fogata..."

Los chicos al llegar a la pequeña casita que habian rentado cerca de la playa de Busan, decidieron irse a dormir y descansar un rato.

Jin y Hwasa que estaban sentados en la sala estaban hablando muy cariñosos.

—Te amo— dijo Jin sonriendole.

—Yo mas.

—¡Aws, que lindos!— dijo Rose saliendo de la habitacion de la habitacion que compartia con las chicas.

Ambos chicos se sonrojaron por el comentario de su amiga.

—¿Como pueden ser tan lindos?— dijo con ternura y sus amigos solo rieron.

Rose se sento frente a ellos aun con una gran sonrisa.

—¡Tengo una idea!

—¿Cual es, Rosie?— pregunto Hwasa.

—¡Hay que hacer una fogata! Es de noche y hay muchas estrellas, ¿si?— dijo Rosie haciendo puchero.

—Pero alguien tiene que ir de compras...

—¡Yo ire! — dijo Rosie desesperada por hacer la fogata.

—No puedes ir sola— volvio a replicar Jin.

—¡Yoongi ira conmigo!

—El seguramente esta con Nancy.

—¡Jungkook! ¡Jungkook ira conmigo!— dijo decidida.

Corrio a la habitacion que compartian, Jungkook, Jimin y Tae, para buscar a su amigo.
Abrio la puerta sin tocar, cerrandola a sus espaldas, cegada por la emocion.

—¡Oh no!— dijo al ver a los tres chicos sin camisa, Jungkook en un pequeño sillon, Tae en la cama y Jimin se podia ver desde el baño ya que la puerta estaba abierta—¡Lo siento chicos!

Los chicos que no se habian dado cuenta de su presencia y voltearon para mirarla, y Jimin saliendo del baño, totalmente sonrojada, sin parar de ver sua abdomenes bien formados. Jungkook se dio cuenta y rio un poco para despues acercarse a ella.

—¿Necesitas algo?— pregunto el castaño con amabilidad.

—¿Me acompañas al super?— pregunto.

—Claro— dijo haciendo ademan de salir.

—Y otra cosa— interrumpio Rosie— ponte una camisa.

—¡Oh eso!— dijo Jungkook con una risita nerviosa.

El chico se volteo y se puso una camisa.

—Me esperas en la sala? Quiero cambiarme— dijo Rosie.

—Me parece bien.

Sin esperar mas respuesta Rose corrio hacia la habitacion que compartia con Jennie y Lisa.
Se cambio rapidamente y salio para ver a Jungkook esperandole en uno de los sofas.

—¡Vamos!— exclamo dando saltitos mientras se dirigia a la puerta.

Caminaron hacia el supermercado el cual estaba cerca de la casa, para su suerte ya que no traian coche excepto por la van.

Compremos malvabiscos, galletas, nutella— dijo Rose entrando en la tienda—, fresas congeladas, mermelada, mas galletas, jugo, papas, gomitas...

La pelirroja seguia metiendo cosas en el carrito.

—¿No son muchas cosas?

—No lo se, Jungkook.

Siguieron buscando cosas y despues Rose entro en el pasillo de belleza.

—¡Hay que pintarnos el cabello!

—Ya te lo pintaste, Rose.

—Si pero otra vez no hace daño, ademas aun faltan Lisa, Jisoo, Jennie, Seulgi, Hwasa y ustedes.

—No me pintaras el cabello— sentencio.

—¡Kookie!— dijo haciendo puchero— ¡por favor!

El chico sonrojado asintio, para que despues la chica metiera muchos botecitos de pintura para el cabello.

Salieron de ahi y se fueron con sus amigos.

[☔]

—Cantemos la cancion de la hogera— empezo Jisoo divertida.

—¡La hogera la hogera!

—Asi no va— dijo Jennie.

—Ups.

Todos rieron y algunos comian galletas y papas.

Jennie estaba justo al lado de Tae abrazados, al igual que Lisa, Jisoo, Nancy, Hwasa y Seulgi.
Rose estaba al lado de Yoongi, de mal tercio, y justo a su lado estaba Jungkook.

—¡Contemos historias de terror!— dijo Lisa emocionada.

—¡Yo empiezo!— dijo Seulgi — Cuando era pequeña mis papás y yo saliamos mucho a su cabaña, en el bosque, a veces llevaban amigos, asi conoci a Jimin. — agrego con una sonrisa que su novio correspondio— Bueno, una noche yo sali, estaba un poco enojada con mis padres, tenia una linterna y estaba sentada en el porche, cantando una cancion que ahora me parece tetrica.
Vi algo moverse entre los arbustos, corri detras de el y era un gatito, asi que fui adentrando mas al bosque y mas y mas.
De repente escuche pasos a mi derecha y sali corriendo a la casa, entre y me meti a mi habitacion con miedo, despues escuche la puerta de la cabaña cerrarse.
Ahora pienso que tal vez fue alguno de mis padres, pero me dio un buen susto. — termino Seulgi y Jimin rio como loco— ¿Que te da risa?

—Pequeña, yo era esa persona, te vi salir y tenia miedo que te perdieras asi que te segui, despues me escuchaste y te vi correr despavorida a la cabaña— explico entre risas.

—Wow, me diste un susto esa noche.

Los chicos siguieron hablando de mas anecdotas y Rose se decidio a caminar un rato a la orilla de la playa. Habia una casa muy bonita justo al lado de donde se quedaban, Rosie se dedico a admirarla, era hermosa.

—¿Te gusta?— pregunto un chico pelinegro a sus espaldas mas o menos de su edad.

—¿Disculpa?— pregunto Rose confundida.

—Te vi observando la casa de mis padres, supuse que te gustaba.

—¡Oh si! Es hermosa.

—Es muy grande, me llamo Mark— dijo el chico sonriendome.

—Me llamo Roseanne. — respondio— Dime Rose.

—Mucho gusto Rose,¿eres de aqui? No te habia visto.

—Soy de Seul, mis amigos y yo estamos aqui por unos dias, jisto al lado— dijo señalando la casa.

—Con razon hoy escuche ruidos, crei que ya estaba embrujado— rio un poco.

—¡Hey Rose!

—¿Que pasa Kokie?— pregunto Rosie sonriendo.

—Solo vine a buscarte, ¿quien es el?

—Soy Mark, vivo aqui— dijo señalando la casa.

la chica del paraguas|  | Rosekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora