[capitulo treintaisiete]

244 27 3
                                    


"El chico nuevo..."

Rosie estaba caminando hacia el campo de futball, lista para ensayar hasta que sintio que alguien la tomo del brazo, miro al chico y sonrio, amable.

—Hola, me llamo Soobin— dijo el sonrojado—, espero que aceptes esto, Rosie noona.

El chico le extendio una carta y ella sonrio.

—Gracias, como no puedo hacer mas por ti te dare un abrazo de agradecimiento— dijo para despues abrazar al chico.

—Entiendo, Rosie noona tiene novio— dijo el un poco triste.

—Espero que seamos amigos.

—¡Nada me haria mas feliz!

Ella se dio la vuelta no sin antes despedirse de Soobin y retomo su camino, guardando la carta en su mochila.

Todas las chicas ya estaban ahi y la miraron.

—¡Hasta que llegas!— exclamo Nancy— ¿donde estabas?

—Eh, un chico menor me hablo— respondio encoguiendose de hombros.

Las chicas siguieron ensayando un rato hasta que era hora de irse, Sana y Momo se fueron, dejando a las chicas esperando a su novios. A lo lejos pudieron ver a los cuatro chicos universitarios entrar al campo.
Las chicas sonrieron y fueron a abrazar a sus amigos.

—¡Hwasa te extrañe! — dijo Roseanne.

—¡Yo igual! No se libraran facil de nosotras.

—¡Que rapido nos cambiaron!— dijo Jisoo fingiendo indignacion.

—Ustedes son irremplazables— dijeron al unisono.

—¡Armemos una fiesta en mi casa este fin! Mis padres no estan y la mansion es muy grande— dijo Jisoo.

—¡Hay fiesta!— gritaron todas.

—¡Tequila!— gritaron Jennie y Lisa.

—¡No le den tequila a mi novia!— dijeron Tae y Hoseok al mismo tiempo.

Las chicas rieron, obviamente tomarian tequila, les quedaria una cruda digna de los dioses del olimpo.

la chica del paraguas|  | Rosekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora