[capitulo veintiseis]

316 32 2
                                    

"Planes"

—¿Estan consientes de que Jisoo y Hwasa se iran este año?— pregunto Lisa con la cara sobre la mesa de la cafeteria.

—Si, extrañare a Jin y NamJoon tambien— dijo Rose.

—Sera nuestro ultimo año todos juntos—dijo Jennie.

—Eran buenas personas— dijo Nancy suspirando.

—¡Sigo aqui! Ni que nos hubieramos muerto— dijo Jisoo levantando las manos.

—Ella tiene razon, ahora estamos aqui, ¡hay que aprovechar el tiempo juntos!

—Si Hwasa, ¿pero que hacemos?

—Incendiar la escuela, armar una revuelta, hacerle una broma a los maestros, poncharles las llantas a los maestros— dijo Yoongi pensativo.

—¡Nancy!—grito Rose levantandose y agitando a su prima por los hombros— ¡Vayamos a la cabaña de mis padres en Inglaterra!

—Lamento arruinarte la emocion Rosie, pero mis padres no me dejan salir del pais sola.

—Lo siento, ¿podemos ir a la playa?

—Si, hay que ir este fin de semana todos juntos a Busan, rentamos una cabaña y nos quedamos.

—¡Que emocion!

[🌹]

Rose, Nancy, Jennie y Lisa, estaban haciendo sus maletas para ir a la playa el sabado en la mañana.

El baile de graduacion se haria el dia de hoy y los grados menores ya habian salido desde el miercoles.

Jin, Hwasa, Jisoo y NamJoon estaban en el baile.

—¡Quiero tequila!

—¡No! Esta vez me encargare de que no tomen nada.

—Que amargada Nancy.

Las chicas se quedaron en la sala viendo una pelicula pero se fueron a dormir temprano ya que saldrian en la mañana a la playa.

[☀]

Jisoo quien habia llegado en la mañana a casa de Rose, se fue a arreglar con todas las chicas mientras NamJoon la esperaba en la sala.

—¡Hay que usar estas blusas!— dijo Rose sacando cinco blusas del mismo tipo de su armario.

—Yo tomo la verde— dijo Nancy.

—Morada—Grito Jisoo.

—Azul—Jennie.

—Rosa, como Rosita—dijo Lisa abrazando a Rose.

—Me quedo la negra— dijo Rose para despues ponersela, decidio acompañar la blusa con un short de mezclilla de corte alto.

Todas listas para salir, salieron a la sala para despues bajar las escaleras e ir a el auto de Rose.

Fueron al punto de encuentro donde se reunirian con los demas para despues ir a rentar una camioneta para su viaje.

la chica del paraguas|  | Rosekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora