[treintaicuatro]

257 28 4
                                    


"Volvemos a la escuela..."

Rose camino por el coleguio, se sentia bien regresar, no habia visto a su novio los ultimos dias pero ella confiaba en el.

Sintio unas manos cubrir su ojos y sonrio, el aroma de aquel chico jamas la confundiria.

—¡Kookie! — dijo ella abrazandolo.

—¿Donde estabas? — pregunto despues de besar su mejilla.

—Fui a ver a Jisoo y Hwasa al campus universitario del colegio.

—¿Y que tal estan?

—ya se acentaron un poco.

—vallamos a la practica— dijo Jungkook tomando su mano.

Los chicos se dirigieron al lugar, separandose en el proceso, ya que el tenia que ir a jugar y ella a practicar.

—¡Hay juego este sabado!— anuncio Rose.

—Pero aun nos faltan dos...

—Cierto.

—¡Yo entrare!— dijo Momo.

—¡Momo!— dijo Rose.

—¡Yo igual! — menciono Sana.

—Pero, ¿que pasa con Tzuyu?

—No lo se, es hora de que aprenda una leccion, no debe ser tan mala persona con nosotras—menciono Momo.

—Cierto, me canse de ser la mala del coleguio para que al final Tzuyu nos trate mal— dijo Sana.

—Bueno, al final a mi no me afecta.

[❤]

—¡Me afecta! ¡Claro que me tenia que afectar!— exclamo Rose caminando de un lado a otro en el baño.

—Tranquila Rose— dijo Lisa.

—¡Oh no! Tzuyu no sabe con quien se metio. Me va a conocer, ya me canse de sus niñerias.

Rose salio del baño aun con su camisa manchada y se fue donde Tzuyu siendo seguida por sus amigas.

—¡Tu! ¡Ya me cansaste!— dijo Rose, estampando su mano contra su mejilla.

—¡Estupida!— grito Tzuyu tocando su mejilla.

[❤]

Primer dia de coleguio y armando alboroto mal Rosita, muy mal.
Un poquito de drama haha.

la chica del paraguas|  | Rosekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora