[capitulo dieciseis]

445 52 2
                                    

"¿Voltequecosa?"

Las cuatro chicas iban caminando a su primera clase, Jisoo se despidio de las tres menores para luego irse al salon donde tendria clase.

Todas iban caminando hasta que vieron a Tzuyu, Momo y Sana molestando a una chica, Yeon Woo, Rose se acerco y paro la mano de Tzuyu al momento que esta le iba dar una cachetada a la rubia.

-Dejala en paz y vete a besar con los novios de tus amigas- dijo Rose soltando la mano de Tzuyu bruscamente.

Todas siguieron caminando a su clase.

-¡Te dolio que te haya quitado a tu noviecito!

-¡Te lo puedes quedar!

...

Jisoo iba caminando por los pasillos hacia su primera clase.

-Hola Chicken- dijo un chico al momento que le pasaba un brazo por sus hombros.

-Hola Nam.

Siguieron caminando hacia su primera clase.

-¿Iran a comer con nosotros en el receso?

-No creo, queremos practicar con las demas chicas.

(...)

-!Uno, Dos, tres,cuatro! ¡Cinco, seis,siete y ocho!- grito Rose mientras las demas seguian los pasos-¡arriba, abajo! ¡Muevan esos ponpones, chicas!- todos los chicos se voltearon a ver a la pelirroja por lo que dijo-¿Que?
»chicas, al momento de mover los hombros tienen que hacer esto- dijo señalando sus piernas- flexionan las rodillas, ponen su mano como si estuviera sobre algo, suben primero el hombro derecho y luego el izquierdo. Y despues solo inclinan su espalda para atras sensualmente.
Despues solo bajan al suelo con amabas manos enmedio de sus piernas, en puños, y vuelven a subir.
»Lisa, muestrales.

Lisa hizo todos los pasos a la perfeccion.

-Cuando suban, van a poner sus manos sobre su cabeza, sacuden los ponpones y hacen saltos coordinados.
»Lo demas seran volteretas y saltos al aire con apoyo.

Todas miraron a Rose como si fuera un extraño ser de otro planeta.

-¿Voltequecosa?- dijo Jennie con el ceño fruncido.

-Es facil, les enseñare todas las teorias, mañana en mi casa.

-Hoy es miercoles, tenemos dos dias mas para practicar, sin contar este- dijo Jennie.

la chica del paraguas|  | Rosekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora