[capitulo veinte]

399 49 0
                                    

"¿Que hicimos ayer?"

-¡Tengo una jaqueca terrible!

-Debiste pensar en eso antes de tomarte esa botella de tequila- dijo Nancy.

-Diganme que no hice mucho desastre, por favor.

Todos bajaron la cabeza.

-¡¿Enserio?!

-Muestrale Lisa- dijo Tae un poco enojado.

-¿Que cosa?- miro el telefono de Lisa-¡Oh por dios! Jennie nos besamos.

La mencionada bajo la cabeza tratando de ocultar un sonrojo.

-Jennie solo grito "beso de tres" y ya se estaban besando - dijo Yoongi y Jennie se atragango con el jugo.

-¿Quien era el tercero?- pregunto Jennie apenada.

-Jungkook- dijo Lisa.

-¡¿Besamos a Jungkook!? - dijeron Jennie y Rose al unisono.

-Perdon, Rosie y Tae, yo no queria hacerlo, ni siquiera lo recuerdo- dijo Jennie bajando la cabeza.

-No lo recuerdas porque no paso, yo me aparte y Tae no estaria aqui si eso hubiera pasado, tranquila Jen- dijo Jungkook tranquilizando a la chica.

-¿Estas enojado?- pregunto Jennie esta vez a Tae.

-No,linda, solo querian reforzar la amistad- dijo el riendo para calmar las cosas.

-Y eso no es todo- dijo NamJoon.

-¿Que mas paso?- dijo Jisoo.

-Al parecer las cuatro querian reforzar la amistad- dijo Hobie mirando a Lisa y esta solo tomo su jugo nerviosa.

-O sea que nos besamos las cuatro.

-Asi es, Rose - dijo Lisa riendo.

-Y Jennie vomito tu auto- dijo Tae para que todos rieran despues, menos Jennie y Rose.

-Pero no te preocupes lo mande a lavar antes de que se despertaran- dijo Jungkook.

-Gracias, eres el mejor- dijo Rose sonriendole al chico.

-¿Hay algo mas que nos quieran decir?

-No, Jennie, ahora terminemos de desayunar.

Los cinco chicos se habian quedado para cuidar a las chicas la noche anterior ya que Nancy y Lisa no podian hacerse cargo de ellas solas.

Se quedaron todo el domingo para ver peliculas, jugar videojuegos y comer pizza.
Despues se fueron para dejar solas a las dos primas.

-Seria lindo ir este verano a la cabaña de tus padres , todos juntos.

-¿Todos?

-Solo diez, las chicas y nosotras, cada quien con su novio.
Por cierto, ¿Jungkook y tu son novios?

-No...

-Ayer no parecia, "oppa dame un besito" - dijo Nancy imitando la voz de su prima, para ver como la chica se sonrojada.

-No recuerdo nada.

-Te pusiste a perrear.

-No lo recuerdo.

-Cuando Jungkook dijo que ya se fueran tu dijiste "pero dame un besito"

-¿Y me beso?

-Te metio la lengua.

-¡Dios!

- y el...

-¡Nancy!- dijo Rosie nerviosa.

Su prima rio por su reaccion.

-¿Nancy?- la chica asintio- hay que dormir juntas.

Rosie se levanto y le tiro un pijama a su prima para despues cambiarse y acurrucarse a dormir.

la chica del paraguas|  | Rosekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora