[capitulo doce]

568 67 10
                                    

"Conquistador de pollo"

Las chicas se encontraban sentadas en las gradas, frente a los chicos que jugaban futball y viendo como las porristas ensayaban.

Roseanne llega hacia ellas con una gran sonrisa en el rostro.

—¡Chicas! Abra un juego este sabado y los chicos necesitan que los animen, el director ha dicho que solo tenemos que animar al igual que el equipo de Tzuyu y los chicos elegiran quienes los acompañaran a todos los juegos.

—Considerando que Rose era animadora antes, la veran como traicionera pero tambien esta Yoongi quien puede ayudarnos— dijo Lisa emocionada.

Todas asintieron.

—Rose, ven a ensayar, hay juego este sabado— dijo Momo que estaba en el campo ensayando con las demas.

Rose les hizo una seña a las chicas para que la siguieran.

—Lo siento Momo, ya no soy parte de su grupo de porristas.

—¿Y que haces con un uniforme de porristas?—dijo Sana.

—Acabo de decir que no pertenesco a su grupo. Las chicas y yo animaremos este sabado— dijo señalando a las chicas.

—Pequeña Rosie— dijo Tzuyu— ¿crees que estas a la altura para competir contra mi?

—Nosotras—dijo Dahyun.

—Jamas estaras a mi altura y olvidate de superarme.

—Eso no lo decidiras tu, Tzuyu, lo haran los chicos este sabado y deberias practicar el trabajo en equipo, te hace falta.

—Tal vez tu tengas a Yoongi para ayudarte pero yo tengo a Chanyeol— dijo cuando Rose ya estaba dandose la vuelta para irse.

—¡Disfrutalo!—grito Rose mientras seguia caminando.

[☔]

Era martes y todos se encontraban almorzando.

—¡Chicas! Quiero pollo—dijo Jisoo ya que estaban en la cafeteria.

NamJoon se levanto para comprar y volvio con un poco de pollo frito y helado.

—Jisoo—le dio el pollo—Rosie— dijo sonriendo mientras le daba el helado de limon.

—¡Gracias Nam!—dijeron amabas chicas para despues mirarse y reir.

Por otro lado estaban Yoongi y Nancy muy cariñosos.

Ella estaba recargada de espaldas en su pecho mientras el la abrazaba y tenia su barbilla en su cabeza.

—Te extrañe, pequeña alien—dijo Yoongi acariciando su pelo.

—¿Alien? ¿Porque?

—¿Solo eso entendiste? Porque tu cabeza es verde como un alien.

—Era, yo tambien te extrañe.

—Owww, que lindos—dijo Rose emocionada provocando que ambos chicos se sonrojen.

—Que bien que llegaste Nancy, Yoongi no paraba de hablar de aquellas vacaciones que paso en Inglaterra con Rose y contigo— dijo NamJoon.

—Tu callate, conquistador de pollo— musito Yoongi.

Los chicos empezaron a reir por la referencia a su enamoramiento con Jisoo y las chicas solo se quedaron confundidas.

—Dejalo Yoongi si el quiere conquistar a alguien con pollo, es su problema— dijo Jin entre risas.

Jisoo ajena a todo eso siguio comiendo su pollo hasta que sintio las miradas de todos sobre ella.

—¿Que?— dijo extrañada.

—Nada, chica del pollo—dijo esta vez Jimin.

Al parecer la chica no entendia las referencias que la llevaban a su conquistador de pollo.

la chica del paraguas|  | Rosekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora