[Especial Vl]

349 33 10
                                    

"Cita para el baile..."

Estaba arreglandome para ir a recoger a mi hermosa novia, Jisoo, para ir al baile de esta noche. La emocion era mucha.
Acomode la pequeña flor en el bolsillo de mi saco, esa pequeña flor de color violeta.
Acomode mi traje negro y los recuerdos llegaron a mi.

-¡Jisoo!- habia gritado al verla caminar por los pasillos para llamar su atencion.

Ella se volteo para mirarme y sonrio.

Hola Nam!- dijo dejando un beso en mi mejilla.

Tome su mano entrelanzando nuestros dedos para despues caminar a las canchas para su entrenamiento con las porristas y el mio con el equipo de futball americano.
Desvie un poco el camino, dirigiendonos a la cafeteria y ella me observo confundida.

-¿A donde vamos?

-¿No quieres comer pollo?- respondi con otra pregunta.

Deje que se sentara en una mesa y fui por el pedido, agradeciendo a la chica que me ayudo.

Le extendi la pequeña caja de pollo frito, para que ella empezara comer, la miraba comer mientras sonreia, ella es muy linda.

Siguio comiendo hasta que debajo habia una pequeña nota.

-Creo que el paquete esta mal hecho. - dijo entrecerrando los ojos y abriendo el papel- ¡Oh Jonnie, es hermoso!

Sonrei, era algo simple Pero ella ama el pollo asi que le encanto.

-¡Si quiero ir al baile contigo!- dijo mientras me abrazaba.

Saque el buqué adornado de pequeñas flores de color violeta y se lo extendi, ella ya habia dicho que queria ese color, se por Rose que ella queria ir conmigo, aunque yo crei que era evidente que iriamos juntos, porque somos novios, decidi preguntarselo oficialmente.

¡Es hermoso! Veo que pusiste atencion cuando dije que color queria.

Me mire una ultima vez al espejo y arregle mi cabello gris, tenia unas ganas inmensas de ver lo hermosa que se veia mi novia con su vestido.

No la habia visto, pero tenia la certeza de que se veia hermosa.

Tome mi auto y sali, en direccion a su casa, toque el timbre nervioso y me abrio su padre.

—Hola jovencito,—dijo mirandome de pies a cabeza— ¿tu eres Namjun?

—NamJoon, señor—dije nervioso.

—Namjun, quiero que cuides a mi hija, iran al baile y solo al baile, nada de drogas, que no se pase de alcohol y no te atrevas a ponerle una mano encima a mi pequeña princesa.

Iba a responder pero Jisoo bajo captando la atencion de ambos, y de su madre que estaba en el sofa, su padre se limpio una pequeña lagrima y se acerco a las escaleras tomandola entre sus brazos mientras le daba vueltas en el aire.

—¡Mi pequeña princesa! ¡Cuanto has crecido!—dijo dejandola en el suelo otra vez—Estaba hablando con Namjun, ya somos amigos.

Jisoo se acerco y me beso en la mejilla, su madre se acerco con una camara para tomarnos una foto.

Jisoo con sus manos en mis hombros, sus pies levemente levantados para alcanzar mi mejilla, mis manos en su cintura mientras admiraba su bello rostro acercarse a mi mejilla, y claro la sonrisa de estupido enamorado no podia faltar.

—¡Quita tus manos de mi pequeña!—escuche decir a su padre.

Jisoo rio y se acerco a el para darle un abrazo.

—¡Te quiero papá!

Ella se dio la vuelta lista para irnos y su padre me hizo la tipica seña de "te vigilare".

Entramos a mi auto listos para dirigirnos a la escuela donde se haria el baile.

Extendi mi mano para tomar la de Jisoo y mirarla, habia estacionado cerca de la escuela donde esperariamos a Jin y Hwasa.

—¡Eres una obra de arte hecha por los dioses del olimpo!— dije probocandole una sonrisa—Te amo—dije para despues besar su mejilla.

—Besame bien— dijo para despues unir nuestros labios en un beso, suave y dulce.

Un golpe en la ventanilla nos hizo separarnos.

—¡Parecen anguilas!—grito Jin desde afuera—¿van a salir o se quedaran ahi besuqueandose?

Yo rei y Jisoo no podia estar mas roja, abri la puerta de mi auto para despues abrir la de Jisoo, tome su mano entrelazando nuestros dedos y nos acercamos a nuestros amigos.

Jisoo y Hwasa se separaron un poco para hablar entre ellas y Jin y yo empezamos a hablar.

-—crei que no saldrian— dijo Jin riendo.

Seguimos hablando un poco hasta que fue hora de entrar al salon, al entrar la atencion se centro en nosotros.
Murmullos y pequeños gritillos se hicieron presentes, dos jugadores del equipo de futball y dos de las porristas.

Jisoo y Hwasa caminaron por delante, en plan divas perras inalcanzables, para buscar a nuestros amigos de nuestra edad.

Visualizamos a Baekhyun y Jackson junto a Daysi y TaeHa.
Nos sentamos junto a ellos y empezamos hablar, entre risas, alcohol, comida y mucho baile, la noche se paso, tranquila y agradable.

[❤]

"La noche paso entre risas" inserte el 'jijijajajijijijojo' de Rose. HAHA, amo esa chica.

Queria hacer la escena del baile, amo a Jisoo :'3,¿alguien mas?

Cadena para las que queremos un Namjun en nuestras vidas ×1 ❤💟

El vestido es como el de multimedia solo que de color violeta uwu

la chica del paraguas|  | Rosekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora