[capitulo cuarentaiuno]

278 31 2
                                    

"Caldo..."

Todas las chicas sonrieron al ver a la nana de Jisoo entrar con algunos platos de caldo y aspirinas.

—Tomaron mucho ayer, chicos, muy mal muy mal,— dijo su nana con desaprobacion— cuando yo armaba fiestas, al dia siguiente no me acordaba ni de donde estaba, tanto que llamaba un taxi para que me llevara a mi casa, siendo que la fiesta era en mi casa— confeso con una leve risa.

Los diez chicos presentes rieron por las palabras de la nana.

—Entonces,¿sabe como bajarnos la resaca?— pregunto Rose haciendo puchero.

—No, pero tomen esta aspira y coman caldo, con suerte se sentiran mejor— dijo encogiendose de hombros.

—Gracias nana— dijo Jisoo.

Empezaron a comer entre risas y anecdotas de la noche anterior.

—Amaneci en el sofa— comento Rose—, no se nada de como acabe ahi.

—Y Jungkook estaba contigo— comento Nancy con una mirada picara.

—Yo fui la que amanecio en calzones con una camisa que no era mia— dijo Rose.

—Y que era de hombre— dijo Jennie.

—Y cabe destacar que estaba en la habitacion de mis padres— comento Jisoo.

—Bueno, yo no fui la que se beso con dos de sus amigas — se defendio Nancy.

—Pues esa no fui... Ah no, si fui yo— rio Lisa.

—¿Otra vez reforsamos la amistad?— pregunto Rose.

—Si, deberiamos intentarlo chicos — dijo Jungkook mirando a su amigos de forma pervertida.

—¡Paso!

Se quedaron un rato mas para hacerle compañia a Jisoo.
Jugaron en la piscina y comieron frutas.

la chica del paraguas|  | Rosekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora