[capitulo veintisiete]

309 33 4
                                    


Los catorce chicos llegaron a la rentadora de autos, riendo y hablando entre ellos.
Rosie se acerco a el chico del servicio, acompañada de Lisa, para hablar con el.

—¡Hola! Buscamos una camioneta para 14 personas, queremos que sea grande y comoda para viajar.

—¡Buen dia! ¿Cuantos dias desea prestar el servicio?

—Bueno hoy es sabado...

—Hm, deberiamos quedarnos mas de un fin de semana, son vacaciones— dijo Lisa.

—Hasta el jueves lo traeriamos— dijo Rose sonriendo.

—Bueno, de sabado a jueves— el chico empezo a hacer calculos— serian un millon de wones.

Las chicas se acercaron a los demas junto a el chico para buscar el auto.

Se acercaron a una van negra y les empezo a explicar a los chicos las ventajas de tomar el auto.

Mientras Jennie y Jisoo hablaban con Rose y Lisa.

—¿Cuanto es?— pregunto Jisoo.

—Un millon de wones— respondio Rose.

—¡Oh! ¿No nos daria un descuento?

Todas se miraron entre si para despues acercarse a el chico.

—¿Nos puedes dar un descuento?— pregunto Rose mirando tiernamente al chico.

Un poco mas alejadas Jennie le decia a Lisa que debia de hacer para que les dieran un descuento.

—¡Oppa! Dame un descuento— dijo Lisa haciendo agyeo.

El chico sonrojado rio.

—¡Oppa! ¿Si?— pregunto Rosie.

—Les daremos botellas de agua y bocadillos para su viaje como cortesia— dijo el chico un poco timido.

—¡Gracias!— dijeron Jennie y Lisa haciendo corazones con sus dedos. Mientras Rose y Jisoo bailaban por el descuento.

Todos se subieron al auto listos para irse.

[☔]

—¡Estaba la rana sentada cantando debajo del agua!— canto Rose dando pequeños saltitos en su asiento.

—¡Cuando la rana salio a cantar!— siguio Nancy.

—¡Vino la mosca y la hizo callar!— canto Jennie.

—¡La mosca a la rana que estaba sentada cantando dejado del agua!— continuo NamJoon—¡Cuando la mosca salio a cantar...

Se llevaron aquellas horas en el auto entre risas y cantos, divertidos y felices por aquel tiempo.

—Seulgi, ¿que tal todo con tus padres?— pregunto Rosie, ya que ella los conocia.

—Estan bien, gracias por preguntar.

[⛅]

No se si vieron ese episodio de blackpink house donde bp va de compras y piden un descuento, Lisa hace un bailecito y le dice oppa al chico para que al final le dieran una cartera a cada una. ❤

la chica del paraguas|  | Rosekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora