11

1.8K 83 34
                                    

antonia

—¿Cómo qué tu hijo? ¿De qué estai hablando?—pregunto con el ceño totalmente fruncido.

Cassi, no puedes decirles así de directa—le dice el hombre a la mujer.

—¿Me pueden explicar qué mierda pasa?—me estaba alterando.

—Lo que pasa señorita Villalobos es que su hijo, Mateo, no es su hijo, hubo una equivocación en el hospital donde dio a luz—sentía sudor pero estaba helada.

Fue como si me tiraran un balde de agua fría, no puede ser que lo digan así, como si nada.

Me agarre de la puerta casi cayéndome.—¿Cómo?—Diego me tomo.

—Haber, mejor pasen y conversamos sentados, hijo, anda a tu pieza por fa—el Mateo asintió y fue a su pieza mientras el Diego me ayuda a sentarme y estas tres personas desconocidas se sientan.

—¿Puede explicarme mejor?—pedí con hilo de voz.

—Mire, al momento de usted dar a luz, su verdadero bebé murió, pero murió en la incubadora, la enferma cometió un grave error que no muy frecuentemente pasa, y le paso el bebé equivocado, diciéndole a esta pareja que su hijo murió—no entendía nada.

¿Mi Mateo no es mi hijo?.

¿Mi hijo murió?.

—¿Dónde están los papeles que lo acreditan?—pregunté.

—Aquí, aun que solo necesitamos hacer la prueba de ADN pero sabemos que es verdad—respondió el abogado pasandome una carpeta.

rápidamente la tomé y empecé a leer lo que decían, y efectivamente afirmaban lo que estas personas decían.

mi hijo murió 20 horas después de que nació, y que era mujer, no hombre.

sentía que mi cuerpo se desvanecía, nunca tuve un bebé, y al hijo que he estado criando no es mío, pero... yo lo amo como si lo fuese.

¿cómo se supone que lo suelte?.

esto es mucho para mi, los mire a todos, y me paré, no me preocupé de llevar celular ni nada, solo salí corriendo, no podía, necesito aire.




olaaaah, se que es muy corto, pero he leído muchos mensajes y comentarios de ustedes piendome que actualice, y puxa no tengo mucha inspiración para esta historia, ni para ninguna la verdad, perdónenme la vida, espero estén en sus casitas, lxs quiero muak:*

¡aweoná, yo aun te amo!. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora