perspectiva de lucio:
estoy muy confundido. hace dos horas estaba yendo a hacer las compras y hace 5 minutos cuando iba regresando a casa me callo de la nada un rayo, de día, sin nubes y sin lluvia. y ahora estoy sentado en lo que parece una nube y no veo nada a mi alrededor.
¿?: cof*
lucio: ¡¿QUIEN FUE?!( veo a mi alrededor y ese sonido apareció de la nada)
¿?: ammm... esto es incomodo( ok. no se quien y de donde me están ablando pero su vos es de un hombre con la voz grave) veras. yo soy dios.
lucio: D..D..Di..
dios: tranquilo. mira, yo para empezar me quiero disculpar por haberte matado. fue un error mío y quisiera mitigar ese error con algo muy valioso.
lucio: Di..Di..Dios...Yo ammm... no se que fue lo que paso pero si usted se disculpo no hace falta-
dios: NO.(el me interrumpió y sentí que me iba a mear cuando dijo NO pero con la voz grave fuerte y clara) no es la primera vez que pasa este caso. así que acepta lo que te ofrezco.
lucio: o..ok
dios: te ofrezco reencarnar en el mundo que desee. puedo crear realidades alternativas así que no afectara nada la tierra.
lucio: A..ACEPTO.
dios: me alegro hijo. ¿Qué mundo desearías estar?
lucio: ammm... se que mundo pero me es vergonzoso decir-
dios: oh, ya veo. así que un mundo de mlp pero con características antropomórficas y con un diseño RPG.
lucio: (me avergoncé me tape la cara pero) s..si
dios: ok. no hay problema.¿ deseas reencarnar para que el destino de ese mundo te conviertas en rey, semi dios, villano o aleatorio?
lucio: pediría que sea aleatorio.
dios: concedido.
[ESTE FICK TIENE EL PERMISO DE @AlbertoTheMaster_233 PARA USAR EL MISMO FORMATO RPG QUE EL USA EN SUS FICKS. ASI QUE GRACIAS ALBERTO]
ESTÁS LEYENDO
El Guacho Del RPG
Fanfictiones la historia de un gamer que sufrio una muerte accidental ocasionadad por la deidad de su mundo. como disculpa le escoge reencarnar en cualquier mundo que elija con las condisiones que quiera como conpensasion. [ESTE FICK TIENE EL PERMISO DE @Albe...