PERSPECTIVA DEL LUCIUS:
ya amaneció y estoy preparándome para ir al pueblo. pienso llegar como un desconocido así que me pongo un traje que no muestra ni mi piel solo descubriendo mis ojos. pienso llevar solo a lion, a eclipsa la dejare en calradia porque creo que tendría que proteger a las chicas de eclipsa si la llevo.
después de dictarle las ordenes correspondientes a eclipsa para que cuide la ciudad en mi ausencia. pero eclipsa acepto con la condición que tendría que ser escoltado con guardias a manticoras. era eso o eclipsa me acompañaría a por las malas así que acepte a los escoltas.
ahora estoy en la entrada de la ciudad con lion y veo que ahora en su forma normal es del tamaño de un elefante así que compre una poción que lo reduceria de tamaño a el de una manticora normal.
eclipsa aparecería con los guardias a manticora, son 20 guardias que tienen una armaduras ligeras con la funda pectoral de el escudo de calradia. veo a simple vista que tienen como armamento un kopi, un escudo y un arco y flecha. pero a diferencia de las manticoras que montan solo tienen una armadura de cuero pintada con el color de la ciudad. también veo que todos son grifos a excepción de uno.
bajo un arquero a manticora que a diferencia de los demás que es un poni terrestre, se puso enfrente de mi y me hizo un saludo militar.
poni: Señor Lucio. soy El Comandante Dulos del Escuadrón de Manticoras Numero III. hoy lo acompañare a donde quiera ir, yo y mi escuadrón.
quiero saber que tan bueno es este Dulos así que leo sus estadísticas.
Nombre: Dulos
titulo: _Comandante del Escuadrón de la Milicia a Manticora (Numero III)_
Especie: Poni (terrestre)
Nivel: 35
HP: 750/750
Fuerza: 300
Defensa: 240
Resistencia: 220
Magia:0
habilidades:
-Persepcion Agudisada( Nivel 1)
-Piel de Hierro
-Esfuerzo
Armas:
-Arco de guerra
-Espada Kopi de Acero
-Escudo de acero (Ligero)
-flechas normales(30)
-Daga Turca
Armadura:
-Armadura Ligera de(acero)
-funda pectoral anti(fuego)
-capa resistente al(fuego)
-botas de Acero (ligeras)
es aceptable. pero lo unico que espero es que me hagan caso cuando les diga que NO ataquen a las chicas.
después de darles las ordenes especificas a Dulos y sus soldados. me despedí de Eclipsa y partimos a el pueblo.
antes les compre a los soldados unas túnicas para que sus armaduras y armas no alarmen a los pueblerinos.
tomamos el camino de tierra para ir al pueblo, no quise tomar el atajo del bosque porque esta re petado de bestia que pueden aparecer de las nada y matar a los guardias en un habrir y cerrar de ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Guacho Del RPG
Fanfices la historia de un gamer que sufrio una muerte accidental ocasionadad por la deidad de su mundo. como disculpa le escoge reencarnar en cualquier mundo que elija con las condisiones que quiera como conpensasion. [ESTE FICK TIENE EL PERMISO DE @Albe...