PERSPECTIVA DEL NARRADOR:
4 MESES DESPUÉS (del cap 2):
han pasado 4 meses desde que lucius obtuvo un castillo. Lion y el han estado cazando y entrenando con bestias mas poderosas. y por los libros de la biblioteca se entero que el bosque en el que esta el castillo se llama Bosque blanco y el bosque en donde esta el castillo de las dos hermanas se llama Bosque Everfree y ahí hay bestias mas fuertes que las del Blanco.
lucius empezaría a usar la magia gracias a los libros del antiguo dueño que se enteraría por su biografía que se llamaba Lucio Marcelo y el era un guerrero que obtuvo el titulo de Barón por su comprometimiento para Castilla en las batallas contra los Moros.
lucius le intereso las habilidades como el Escudo de Aire; Saeta de Fuego; Campo de Recuperación; Piel Blindada; y otras mas...
el solo consiguió aprender Escudo de Aire y Visión Nocturna porque el resto gastaba mas magia.
también Lion avanzo en su entrenamiento, aprendió Acecho y Visión Nocturna pero no solo sus habilidades también físicamente. le crecieron los cuerno, las alas, y su tamaño corporal aumento unos 30 cm mas. no hace falta decir que su melena creció pero el le dio el permiso a lucius de recortarsela.
ellos ahora están saliendo del castillo para buscar la mazmorra del castellano.
PERSPECTIVA DE LUCIUS:
estoy equipado con la armadura que ahora que lo pienso parece de las Cruzadas, con mi espada, una hacha, un escudo, una lanza, un arco y flecha y la espada del colmillo de lobo que le saque tanto filo que quedo como una espada corta de un filo pero decidí hacer otro filo serruchado y es muy resistente.
lion va con su armadura y esta ansioso por ir.
pero ante que nada revisare nuestras estadísticas.
Nombre: Lucius Dracuz
Titulo: _ninguno_ Nivel:20
Especie: humano
Edad: 19
Hp: 600/600
Fuerza: 390
Defensa:370
Resistencia: 255
Velocidad: 375
Magia:90
Agilidad: 260
Oro: 80.900
Exp: 2.315/111.800
Habilidades pasivas:
_domador de bestias (Nivel: 2)_
_Jungle Man (MÁXIMO)_
Habilidades:_Escudo de Aire( Nivel 2)_
_Visión Nocturna(Nivel 1)_
Armas:
_Espada de hierro(Filo 10(MÁXIMO))( no equipada)_
_Arco de Guerra(tensado 5(MÁXIMO))(no equipado)_
_Hacha de Guerra(Filo 10(MÁXIMO))( no equipado)_
_Lanza de punta hoja(estoqueada 3(MÁXIMO))(no equipada)_
_Espada de Colmillo(filo 3(MÁXIMO))( no equipada)_
_Flechas flexibles( no equipadas)_
_Flechas Pesadas( no equipadas)_
_flechas encantadas de(Fuego)(no equipadas)_
_Escudo de hierro(no equipado)_
_Escudo de hierro(no equipado)_
Armadura:
_Casco de acero_
_Pectoral de acero(incluye los brazos)_
_camisa de malla de cadenas_
_Pantalones de acero_
ESTÁS LEYENDO
El Guacho Del RPG
Fiksi Penggemares la historia de un gamer que sufrio una muerte accidental ocasionadad por la deidad de su mundo. como disculpa le escoge reencarnar en cualquier mundo que elija con las condisiones que quiera como conpensasion. [ESTE FICK TIENE EL PERMISO DE @Albe...