PERSPECTIVA DE CENTUZNUSCOTUS:
(15 MINUTOS ANTES):
estoy yo y mi hermana enfrente de la fortaleza enemiga esperando que suban la bandera blanca y si en 15 minutos lo la muestran ordenare el ataque. tenemos 15 mil demonios para invadir la fortaleza.
pero no me puedo concentrar porque mi hermana tiene esa cara de angustia y me molesta que ella este triste.
centuz: midil. ¿todavía sigues pensando en el?
midil: si. desde que lo vi hablando con papá hace meses no me lo quito de la cabeza.
centuz: a mi solo me da curiosidad de lo que el le hablo a papá.¿ a vos no te da curiosidad?
midil: lo que a mi me da curiosidad es saber a donde esta. quiero conocerlo, pero papá no me dijo a donde lo envió.
centuz: te quiero pedir algo.
midil: ¿que?
centuz: cambia de expresión. vamos a librar un asalto y no me podre concentrar si estas así.
midil: ¿así como?
centuz: vamos, no jodas que se nota que estas angustiada.¿puedo hacer algo para curar tu tristeza?
midil: y si no encontras a ese ser que no me puedo quitar de la cabeza. pues nada.
agg. odio ver a mi hermana así. pero tendré que matar a muchos para no des-concentrarme.
han pasado 13 minutos y no se han rendido, así que me estiro para el asalto. pero veo que en la muralla de la fortaleza un ser extraño se asomo. nunca había visto a un ser de esa especie y cuando veo a mi hermana para que me explique que es esa criatura porque ella es una sabelotodo.
cuando la veo, esa cara de angustia que tenia cambio a una de asombro e incredulidad.
centuz: ¿que pasa?¿que es esa criatura?
midil: e.e.e.es el.
centuz: ¿que?
midil: (la cara de incredulidad que tenia se cambio a la de una alegre) ese ser es el que te eh estado argumentando.
centuz: ¿En Serio?. ¿cuales son sus estadísticas?
midil: son...
Nombre: Lucius Dracuz
Titulo: _El Señor Del Everfree_,_El Lucio_
Nivel:29
Especie: humano
Edad: 19
Hp: 475/475
Fuerza: 590
Defensa:490
Resistencia: 331
Velocidad: 352
Magia:∞
Agilidad: 320
Oro: 30.143.212
Habilidades pasivas:
_domador de bestias (Nivel: 2)_
_Jungle Man (MÁXIMO)_
Habilidades:
_Death Look(nivel 1)_
Hechizos:
_Escudo de Aire( MÁXIMO)_
_Visión Nocturna(Nivel 2)_
_Estalactitas de piedra(Nivel 2)_
ESTÁS LEYENDO
El Guacho Del RPG
Fanfictiones la historia de un gamer que sufrio una muerte accidental ocasionadad por la deidad de su mundo. como disculpa le escoge reencarnar en cualquier mundo que elija con las condisiones que quiera como conpensasion. [ESTE FICK TIENE EL PERMISO DE @Albe...