♡♡♡♡aviso: lei en algunos de los comentarios (de facebook) sobre lo del nombre de nuestro lider del 2013 y lei que antes era Rap Monster asi que voy a poner Rap Monster desde ahora, y x si aca gracias por su apoyo♡♡♡♡♡♡
Qué era lo que pasaba? Por qué se molesto de como miraba a su hyung? Su hyung? Esto es raro pensó Rap Monster... que él sepa esta muy enamorado de Jimin pero entonces... seguro estaba un poco molesto por lo de la coreografía y todo eso... si debe ser eso.
JIMIN: cómo sabes que es Rap Monster Hyung?
JIN: pues... su sonrisa es igual a la de Namjoon.
JUNGKOOK: ¡¿QUÉ?!
JIN: Si... miren muy bien, no se parecen?
Todos empezaron a compararlos y si vieron que eran iguales sobre todo por la sonrisa que daba. Él único que estaba en desacuerdo, era Rap Monster él no quería aceptar que ese chico era él mismo.
RAP MONSTER: Sigo negándome de que este tipo sea yo, es decir, mírenme, él parece gay!
TODOS: Y tú no?
NAMJOON: Sin ofenderte niño, pero por lo menos yo no tengo miedo a que me digan gay!
V: Oye espera!, tienes novio?
NAMJOON: Si y lo amo demasiado.
SUGA: Y... quién es?
Namjoon se quedo pensando, si se los dijera a los chicos cambiaría algo?, no podía decírselos; ese Rap Monster era muy molesto y furioso lo sabe muy bien ya que antes era alguien que si algo quería lo obtendría y él no es tan idiota... desarrollo ese sentimiento gracias a un chico que no es Jimin sino su Jin, así es! aunque él este en otro tiempo sabe perfectamente que Jin será suyo así sea pasado, presente o futuro.
NAMJOON: Bueno es uno de ustedes.
TODOS MENOS JIN Y JIMIN: es Jimin?
Namjoon se quedo sorprendido, olvido que en este tiempo estaba enamorado del pequeño Jimin, en el futuro solo lo veía como su mejor amigo y su peor enemigo ¿Por qué? porque lo molestaba a cada rato con Jin Hyung.
NAMJOON: Losiento no puedo decirlo, si lo digo quizás se cambie algo en nuestro futuro y no queremos que eso pase verdad?
Nadie respondió nada, pero si estaban de acuerdo con lo que dijo, además no querían abandonar la idea de ser un grupo que conocen.
CEO: -abre la puerta- chicos estuvieron excelente-
Todos miran donde el CEO y él antes mencionado se asusta.
CEO: AH!!!!!!!!!! UN LADRÓN!!!!!!
TODOS: QUÉ?!
NAMJOON: C-ceo hubo una equivoca
El ceo con todo el miedo agarra una escoba (quien sabe de donde salió booooo...) y le pega muy fuerte en su cabeza y hace que el contrario este tambaleando.
CEO: uy! ver*a si le pegue bien fuerte.
JIN: NAMJOON! -corre hacia él e intenta sostenerlo de su cintura, sin embargo Namjoon al momento de tomar su cintura este cae para adelante y hace que su frente se pegue con la de Jin por lo que nuestro Hyung se torna rojo y Nam ve esa escena y le besa la mejilla ya que cuando Su Jin se ponía rojito le daba un beso en su mejilla y lo calmaba, hizo lo mismo con este Jin y se logro calmar pero toda su tranquilidad se fue a la ver*a al sentir que el líder del 2018 puso su cabeza en el pecho del antes mencionado.
JUNGKOOK: UH~
V: UH~
SUGA : WO
J-HOPE: aw~ que hermosa esa escena
CEO: Jin... ¿Cómo lo llamaste hace rato?
JIN: 0////0 N-namjoon
Y el líder del 2013 esa noche rompió la puerta del armario porque estaba acomodando lo que tiro el líder del 2018.
♡♡♡♡♡♡♡SARANGUE♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
NAMJIN (BODY SAY) (1 Temporada)
FanfictionLos chicos estaban haciendo su MV de IDOL se divertian demasiado de como bailaban. Sin embargo en la hora de terminar ya el video el lider y el hyung mayor no se hablaban ni miraban ¿xq? (Que buena pregunta Doroty oknu) lo que pasa es que el lider e...