cap 18

3.9K 371 93
                                    

(Con Rap Monster y Jimin)

JIMIN: -sentado tambien en la sala de espera-

DOCTOR: familiares del paciente Kim Namjoon?

JIMIN: em... aqui... soy... su hermano 😁

DOCTOR: oh... perfecto entonces le dire lo que paso... se podría decir que las cortadas que tenia en sus brazos y mejilla lo hizo perder sangre, más sus hombros dislocados que nos llevo horas acomodarlos y sobre todo su pie que estaba doblado lo acomodamos igual pero está con yeso así que diría que se quedaría por lo meno 1 mes con 2 semanas.

JIMIN: Hay no! Jin hyung se preocupará bastante si le cuento esto... apuesto que ahorita debe estar bastante preocupado en la casa (ja! Si supiera Chim Chim)

DOCTOR: puede visitarlo si desea...

JIMIN: C-claro dónde es?

DOCTOR: arriba a la derecha puerta n°4

JIMIN: gracias -hace una reverencia y va hasta la habitación que le dijeron, al llegar ahí ve por la ventana como Rap Monster está llorando- RapMon! -abre la puerta y se va hasta su cama- se siente bien? Por qué está llorando? Deje de hipar y contesteme!

RAP MONSTER: Jimin... losiento...-sorbe su nariz- losiento de verdad!

JIMIN: por qué... te disculpas?

RAP MONSTER: por qué arruine la cita! Tenía todo planeado pero ese maldito... y encima con Jin Hyung... apuesto bastante que si no me hubiera preocupado en Jin hyung y solamente te estaría mirando como comías mientras inflabas tus mejillas... mientras degustabas tu comida... mientras no parabas de decir 😋😋
Mientras hubiera seguido viendo tus rasgos fisicos... si solo hubiera echo eso en ves de mirar la escena de Jin con ese bastardo que lo iba a besar... quizás aún estariamos paseando por toda la ciudad pero con un pie doblado... no soy capaz de nada... sabes que Jimin... me rindo! Ya no te seguire amando... ya no voy a decir a cada rato "me gustas" no voy a insistir más en que seamos novios... ya no te dare los regalos que te gustan... podrás estar con Suga sin ningún problema... y yo... no me volvere a enamorar; ahora solo me preocupare en mi trabajo así que... se feliz Jiminnie.

JIMIN: -se quedo callado y le da una cachetada-

RAP MONSTER: AUH! Por qué fue esa cachetada -lo mira mal-

JIMIN: COMO TE ATREVES A DECIR TODAS ESAS COSAS?! CÓMO TE ATREVES A HACERME SONROJAR EN CADA ORACIÓN QUE ME DIJISTE !

RAP MONSTER: . . .

JIMIN: No puedes decir de la noche a la mañana que ya no estarás enamorado de mi! Te prohibo que digas esa frase otra vez! Y Suga?! Que me interesa Suga! Usted estuvo a mi lado y ahora quiere salir de mi lado solo porque no me gusta?! Aunque no lo crea Hyung Suga nunca me dijo como me veía comiendo! por eso pedi ensalada, para que así no tenga que avergonzarse de como comiera... y usted ha dicho esas bonitas palabras que llegaron -se sonroja- a mi corazón.

RAP MONSTER: Qué estás queriendo decir Jimin?

JIMIN: -suspira- seamos novios... jamas encontrare a una persona como usted... nunca escuchare bonitas palabras que sale de su corazón, y sobre todo... no me diras jamas que te avergüenzo.

RAP MONSTER: eso jamas pasará -lo abraza- Gracias Jimin~ sere un buen novio lo prometo.

Ambos se miraron a los ojos y con el amor que tenía (ejem ejem em... odio está parte así que cuando valla a cambiar las letras está parte se va a quedar así 🤢🤮) se besaron y Jimin subio arriba de Rap Monster para seguir un beso que no era pervertido pero si de deseo.

Alguien estaba detras de la puerta y escucho todo hasta los besos que se daban.

SUGA: ya no llores más Suga -se dijo asi mismo y salio del hospital hasta llegar a la casa y lo primero que haria seria tirarse a la cama pero nunca nunca! Queria despertar solo queria seguir llorando; sabía que no tenía que ir al hospital a ver a Rap Monster-

💔💔💔💔💔💔💔SARANGUE💔💔💔💔

NAMJIN (BODY SAY) (1 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora