NAMJOON: Jin vas a volver verdad? -toma su mano-
JIN: No lo creo... eh dormido en tu pecho por lo menos 2 horas y es muy tarde como para volver acá -se suelta-
NAMJOON: Vamos Jinnie~ si es por lo de tus chistes era broma...
JIN: No te preocupes Namjonnie volvere mañana -se va del cuarto antes de que Namjoon empieze a hacer berrinche-
Ahora niñas se preguntarán ¿Por qué Jin llamo a Namjoon Namjonnie? Pues fue porque Cuando Jin le dijo que parecia que estaba hablando de Jimin , Namjoon lo apreto más y le dijo que dejará de hablar de Jimin... estaba harto de que todo el mundo le dijera que "es su novio" no! No es su novio y nunca lo sera! Entonces Jin se sintio más tranquilo y durmio en su pecho hasta que se le vino a la mente esto Si los peces comen , como van al baño? (Oknu).
Si Namjoon me dice sobrenombres bonitos... yo tambien debería hacerlo!
Y cuando se levanto le dijo a Namjoon si podía ponerle un apodo tierno ya que le daba vergüenza que debería decir. Namjoon de inmediato le respondio un "si" así que Jin lo penso por 2 minutos y le empezo a decir Namjonnie.
Namjoon inmediatamente lloro sobre el hombro de Jin, mientras recordaba que su novio le decía Namjonnie~.
(Ahora si presente)
Jin se fue a su casa a cocinarles a los chicos con una sonrisa boba y cuando llego a la casa se encontro con un Suga con la cabeza abajo mientras abrazaba sus piernas.
JIN: -no dudo y corrio hasta él- Suga!
SUGA: SeokJin?
JIN: qué te sucede? qué haces afuera? Deberías estar adentro con los demas.
SUGA: -no pudo evitar no volver a llorar, se paro y abrazo a Jin- como puedes tomarlo tan normal.
JIN: eh? De qué hablas Suga? Sucedio algo? Los chicos están bien?!
SUGA: E-ellos estan... bien... pero yo no -lo abrazo más fuerte como si fuera un niño triste abrazando a su madre-
JIN: Qué te sucedio? -lo obligo a sentarse mientras él se arrodillaba-
SUGA: -suspira- e-estaba yendo a un restaurante a comer... pero pude ver que de ahí estaban saliendo Rap Monster y Jimin -Jin se sorprende- quería ver que pasaba y tambien vi que venía una ambulancia... -sorbe su nariz- tome un taxi y cuando llegue al hospital pregunte por Rap Monster y el doctor me dijo la habitación y por donde debía ir... cuando llegue escuche que Jimin dijo "No puedes decir de la noche a la mañana que ya no estarás enamorado de mi! Te prohibo que digas esa frase otra vez! Y Suga?! Que me interesa Suga! Usted estuvo a mi lado y ahora quiere salir de mi lado solo porque no me gusta?! Aunque no lo crea Hyung Suga nunca me dijo como me veía comiendo por eso pedi ensalada... para que así no tenga que avergonzarse de como comiera... y usted ha dicho esas bonitas palabras que llegaron... a mi corazón" -su rostro volvio rojo- y la última frase que dijo me rompio el corazón... dijo "seamos novios... jamas encontrare a una persona como usted.. nunca escuchare bonitas palabras que sale de su corazón, y sobre todo... no me diras jamas que te avergüenzo" -y exploto pero justo ve que no es el único que también estaba llorando... Jin no paraba de hipar y decirse en su cabeza ojala no me hubiera enamorado de ti ambos entraron a la casa y los demas se preocuparon e intetaron animarlo a sus hyungs; con Jin fue bastante fácil pues estos siempre se la pasaban y los chicos siempre le hacían sonreir, en el caso de Suga no sonrio seguía bastante triste por haber perdido al amor de su vida.
SUGA: Chicos tengo sueño mejor me voy a dormir (típico de ti :v)
V: Vamos Suga no te desanimes... con nosotros te la pasarás bien :3
SUGA: No gracias... Jin Hyung voy a dormir en su cuarto -se va de ahí-
JUNGKOOK: Es la primera vez que lo veo bastante molesto.
V: Qué habra pasado para que se siente así?
J-HOPE: Jin hyung usted sabe algo?
💔💔💔💔💔💔SARANGUE💔💔💔💔
ESTÁS LEYENDO
NAMJIN (BODY SAY) (1 Temporada)
FanfictionLos chicos estaban haciendo su MV de IDOL se divertian demasiado de como bailaban. Sin embargo en la hora de terminar ya el video el lider y el hyung mayor no se hablaban ni miraban ¿xq? (Que buena pregunta Doroty oknu) lo que pasa es que el lider e...