JIN: q-qué...?
RAP MONSTER: -se dio cuenta de lo que dijo... ¿qué demonios? Por qué dijo eso!? Por qué dijo que le dolio ver eso!? Esto está mal- no nada! Vamonos Jimin -lleva a Jimin de la muñeca- me llevas a un hospital? No me siento bien~
JIMIN: C-claro -baja la mirada y se lo lleva-
Cuando se fueron Jimin y Rap Monster, Jin estaba pensando en la frase del líder "porque me dolio verlos juntos ..."
¿?: Oye chico no le vas a ayudar?
JIN: eh?
¿?: miralo ya se va a morir! -señalo a la persona que era nada más que el negro, digo! El moreno que no podía dejar de sollozar por el dolor.
JIN: OH POR DIOS! -lo levanto como pudo, le pidio disculpa al restaurante y las meseras llamaron a una ambulancia para que se llevarán a los chicos al hospital-
(Ya en el hospital)
Jin estaba en sala de espera hasta que le digan como esta Namjoon desde ahora... que tal si sufrio bastante! O... tenga una lesion que no lo ayudará a bailar ;_; y la peor de todas es... Y si su novio se entera de esto?! Como reaccionará?!
DOCTOR: familiares del paciente Kim Namjoon?
JIN: A-aqui -se levanta de su sitio-
DOCTOR: usted es...?
JIN: em... perdona novio de Namjoon Soy su esposo 😁 (AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! auxilio me desmayo🥴 ese meme ya es antiguaso xd)
DOCTOR: mmm ok... su esposo al parecer tuvo una lesión en el pie izquierdo (por jugarle al vergas •<•) y puedo decir que su rostro está inflamado por golpes.
JIN: OH DIOS MIO! pero... está bien verdad? -controla sus ataques de pánico-
DOCTOR: Afortunadamente si (Aleluya)
JIN: -suspiro aliviado-
DOCTOR: Sin embargo como su pie está lesionado tendrá que quedarse por lo menos 1 mes acá.
JIN: oh... ok p-puedo pasar a verlo?
DOCTOR: claro ^w^ Suba al ascensor valla a la izquierda y encontrará una habitación con el número 12.
JIN: gracias -hizo una reverencia y se dirijio hacía el cuarto que le dijeron; al llegar abrio la puerta y vio a un Namjoon echado en la cama leyendo
"Bajo la misma estmrella"NAMJOON: -siente que alguien lo mira y voltea - hola Jinnie~ -deja el libro a un costado de su almohada- no vas a preguntar si estoy bien?
JIN: de echo... el doctor me lo dijo... -se acerca hacía a Namjoon - dijo que te quedarías 1 mes.
NAMJOON: Really? No mames! Ahora que hago! Ya me estaba acostumbrando a estar en tu habitación y ver tu carita.
JIN: Pero si solo paso un día-
NAMJOON: Es que sin ti no puedo vivir... Ah!! Ahora que hago?!
JIN: -penso y penso 💡- puedo venir todos los días a visitarte.
NAMJOON: qué?
JIN: Si... puedo traerte tu comida, hablar contigo, jugar a UNO, incluso puedo quedarme a dormir mientras te cuento mis chistes.
NAMJOON: NO POR FAVOR! te paso lo demas pero tus chistes... son algo excesivo verdad?
JIN: EY! dices que mis chistes no son graciosos? -pone sus brazos en su cintura-
NAMJOON: no no no no no no no! Mmm bueno si -le dan un zape-
JIN: Entonces me largo de acá -se da la media vuelta pero siente que lo toman de la cintura y lo hace sentar en sus rodillas- qu-qué haces?! Sueltame!
NAMJOON: NOP dijiste que te quedarías asi que cumple lo que dijiste.
JIN: -roda los ojo- y qué quieres hacer?
NAMJOON: terminar de hablar de lo que me querías decir en el restaurante.
JIN: umm... -siente que le acarician la cabeza y este como si fuera un bebe se recuesta en el pecho de Namjoon- no me acuerdo en que estabamos.
NAMJOON: pues... de mi relación secreta con mi novio.
JIN: em... pues... -suspira- no te cansas de ocultar tu relación?
NAMJOON: Por qué me cansaria?
JIN: nolose... por que tienen que disimularla y no pueden salir a la calle como una pareja normal?
NAMJOON: pues... debo admitir que si me cansa... pero sabes? mi pareja y yo hemos ideado un plan para que sepan que somos pareja.
JIN: ah si?
NAMJOON: asi es nosotros hacemos lo tipicos de la pareja por ejemplo: los celos, celo tanto a mi novio como él a mi para que las fans digan que no podemos disimular; tambien nos damos miradas y a veces nos sentamos juntos o al frente del otro para darnos confinaza y darnos amor, y desde luego los toques que nos damos como acariciar la pierna del otro, tomar su mano cuando estamos con el microfono y acariciarlo cuando está la oportunidad, tomarlo de la cintura o abrazarlo por los hombros-
JIN: -solloza y llora-
NAMJOON: J-Jin? Estás bien? Que sucedio?
JIN: se que no puedes decir el nombre de tu novio pero... yo se que todas esas cosas que haces con tu novio -hipa- las haces con Jimin...
💔💔💔💔💔💔💔SARANGUE💔💔💔💔💔
ESTÁS LEYENDO
NAMJIN (BODY SAY) (1 Temporada)
FanfictionLos chicos estaban haciendo su MV de IDOL se divertian demasiado de como bailaban. Sin embargo en la hora de terminar ya el video el lider y el hyung mayor no se hablaban ni miraban ¿xq? (Que buena pregunta Doroty oknu) lo que pasa es que el lider e...