cap 10

4.6K 446 94
                                    

Cap 10

Abre sus ojos y lo primero que puede ver es su techo y al levantarse tiene un brazo moreno rodeandole la cintura y cuando mira al dueño del brazo se sorprende y se asusta ¿qué hace su lider (2018) en su cama? Y para colmo... ¿XQ ESTÁ SIN POLO?!!! retira el brazo del líder, se levanta de la cama y recuerda lo que paso anoche OH DIOS le chupo el pito a Namjoon!. En una parte le gusto y en la otra no (no voy a poner explicaciones porque aqui tod@s sabemos porque le gusto 7w7)

JIN: lo mejor sera que me bañe... quizas así se me olvide las ganas de chuparle otra vez.

Ya al meterse en el agua se sentía tranquilo e intento olvidar lo que hizo en este baño... pero lo que si nunca podría olvidar es cuando a Rap Monster le dijo "idiota" es que no es su culpa! Él cuando se molesta dice lo primero que se le viene a la cabeza! Lo q más le duele es que cuando le seguía chupando a Namjoon recordo que esto jamás lo tendría porque Rap Monster... ama a Jimin 😭.

(...)

NAMJOON: -somñoliento- Jin~ -lo estaba abrazando e incluso le daba besos en el cuello para que recuerden de quien es este chico, aunque era muy extraño que su bebe era suave y que cuando lo abrazaba se sentía comodo- Jin? -abre sus ojos y ve q estaba abrazando una almohada- Jin?! - se levanto de la cama y por un momento penso q estaba devuelta en el 2018.

JIN: me llamabas? -salio del baño envuelto en una toalla q cubre todo-

NAMJOON:- ok ahora si Nam de lo q antes estaba preocupado ahora estaba excitado- si~ -se acerca a Jin hasta acorrarlo a una pared- xq no me avisaste que estabas en el baño?

JIN: N-nam... -agacha la cabeza- yo... solo... no queria... sentirme sucio.

NAMJOON: sucio? -se separa de él- acaso-

JIN: Xq no vas tu tampoco a darte una ducha? Debes estar tmb sucio x lo que paso anoche...

NAMJOON: anoche? -recuerda todo- ah... yo no me siento sucio x eso...

(Silencio)

JIN: s-solo dejame cambiarme si?

NAMJOON: -suspira- está bien -se retira y se va al baño-

JIN: nam...-en voz baja- tu tienes novio... xq no te sientes sucio x eso?

Jin se va hacia su ropero e intenta cambiarse lo más rápido posible poniendose un polo con mangas largas a rayas negras, boxer de color negro (o si quieren ponganle rosa jiji) junto a su pantalón negro suelto

sale de la habitación para darle privacidad a Namjoon de que se cambie.

Estaba a punto de bajar las escaleras sino fuera xq escucho algo q lo hizo sentir peor... 
"Está bien tengamos una cita" dijo Jimin hacia Rap Monster ; Jin ya no queriendo escuchar baja hacia la cocina pasando por donde estaba J-hope, y ahi empezo a cocinar.

JIN: -llorando- xq... lloras... deberías estar feliz -sollozo- de q a Rap... Monster s-se le haya c-umplido.... su sueño! -lloro y lloro como si no hubiera un mañana. J-hope al escuchar todo el llanto de Jin decide  ir hacia la cocina a consolarlo pero su plan se desvanecio al ver al "lider del 2018" corriendo hacia Jin y al verlo hay casi desmayandose, lo abraza por la cintura y le da besitos en la mejilla (LPM ya no quiero seguir escribiendo más :"v, pero debo hacerlo por dejarlas hay con la intriga)

NAMJOON: baby~ -ya no me llames asi xfavor- calmate... si sigues haci llorando podrías quemar tu rico desayuno ;)

JIN: -para su llanto y se da cuenta q es verdad, asi que descide bajar la temperatura de la cocina y se echa en el pecho de Namjoon (YA COJAN LPM!!!)- d-duele mucho...

NAMJOON: lose... -lo abraza más fuerte-

JIN: saber que?

NAMJOON: De qué te gusta Rap Monster...

JIN: -sorprendido- cómo lo sa-

NAMJOON: Jin... soy tu líder deberías saber que esto me sorprendio más a mi que a ti(en su mente: la vrdd no... ya lo sabía :>)

JIN: debes estar asqueado -baja la cabeza- disculpa necesito voltear los panqueques.

NAMJOON: no te preocupes... -suelta un poco el abrazo- tu sigue cocinando... yo voy a seguir abrazandote.

JIN: -traga saliva y empieza a voltear los panqueques mientras q Namjoon arrescuesta su cabeza para ver a Jin cocinar-

NAMJOON: jin... me gustas...

JIN: -se sobresalta- q-qué?

NAMJOON: me gustas - cierra sus ojos e imagina a su Jin del 2018 sonreirle y decirle "yo te amo"-

JIN: q-qué dices? Xq dices estas cosas?! T-tú tienes novio.

NAMJOON: "you are my boyfriend"

JIN: Namjoon habla coreano x favor, nose ingles :"v

NAMJOON: -con su mano izquiera toma la quijada de Jin y lo hace q lo mire a sus ojos - tu... -mira su labios- eres... -se acerca- mi no-

(Se escucha un ruido de un plato roto)

Jin y Namjoon se voltean y se sorprenden al ver a un lider del 2013 furioso y con ganas de tirarle una cachetada al maldito (mike el que entendio entendio) "lider del futuro"

Se podía ver una tensión de odio

♡♡♡♡♡♡ hola!!!! Me reporto, disculpen por hacerlos esperar... :( y prometo q para el próximo capitulo etiquetare... ya q como estoy en el trabajo no lleve mi cuaderno donde puse los nombres xd pero los quiero mucho ♡♡♡♡♡♡

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡SARANGUE♡♡♡♡♡♡♡♡♡

♡♡♡psdta: tenia q poner a tata perdón♡♡♡♡♡

NAMJIN (BODY SAY) (1 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora