♡♡♡♡♡♡♡
(YO: huy! Una lámpara -la frota- :0 un genio.
GENIO: soy el genio de la lámpara y esas cosa... te concederé un deseo!
YO: un deseo? -pensando- Ya sé!, haz que el Namjin sea real :D
GENIO: OYE! no te puedo conceder algo que existe!
YO: ¿Qué?
GENIO: ups! Discúlpame santa ramona.)
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
TODOS: AH!!!!! QUIÉN ERES TU?!
NAMJOON: AH!!!!! USTEDES DE DONDE MIER*A SALIERON?!
SUGA: OYE niño!- se acerca intimidantemente- cuida tu boca!
NAMJOON: Hay Yoongi! Como si tú nunca hubiera dicho algo peor.
SUGA: QUÉ? C-cómo sabes mi nombre?
J-HOPE: Hey extraño cómo te llamas? -lo levanta del piso por la tremenda putiza que se dio xd-
NAMJOON: No soy ningún extraño Hoseok -retira su mano de Hoseok-
JUNGKOOK: Entonces dinos tu nombre.
NAMJOON: Mi nombre es -suspira- Namjoon.
Todos se quedaron boquiabierto al escuchar ese nombre, incluso miraron a su líder que dejo a Jimin.
RM: QUÉ?!, nos estás jodiendo no?, como puede ser que tu tengas mi mismo nombre, tu apellido! Cuál es?
NAMJOON: Kim.
RM: quién eres tú?! Y de donde saliste!
NAMJOON: en primera tranquilízate RM y en segunda ni yo se que hago en el 2013.
JIMIN: Acaso eres un viajero del tiempo.
NAMJOON: QUÉ?! No Jimin... soy solamente su líder del futuro nada más. Yo vengo... desde el 2018.
V: no te creemos nada! No creo que seas nuestro líder seguro eres un ladrón o una persona de la NASA que se hace pasar por nuestro amigo y quiere usted conquistar nuestro planeta!
JUNGKOOK: • • •
JIN: • • •
SUGA: • • •
JIMIN: • • •
RM: • • •
J-HOPE: • • •
NAMJOON: Tae... debes dejar de ver animes y leer mangas...
JIN: Escúchame bien -se dirige hacía Namjoon- si eres de verdad nuestro líder ¡pruébalo!
Namjoon no hizo caso a lo que dijo Jin. Por la forma en que lo apuntaba y ver su hermoso rostro había olvidado perfectamente como era Jin antes con su cabello castaño que le hacía lucir masculino y sus ojitos marrones que le hacían latir su corazón desenfrenadamente y como curveaba sus labios cuando se enoja y ni hablar de su cara, miro hacía abajo... su cuerpo... todo perfecto por sus músculos (que se le notaba poco) y ese paquete que llevaba ahí; cuando miro a Jin vio que este traía un sonrojo bastante notable por como miraba su cuerpo y de lo que no eh hablado aquí es que (Nam) se mordió su labio inferior al ver esas piernas largas de Jin bien marcadas por el pantalón Jean apretado (🤤) ahora como se vera por atrás? (😏). Pero alejo todos sus pensamientos al ver a su mayor y en vez darle una mirada pervertida le dio una sonrisa mostrando sus hoyuelos.
JIN: Es él...
TODOS: QUE?!
JIN: Chicos... -se voltea- si es Nuestro líder.
Namjoon no podía estar más feliz ahora si tenía justo lo que quería ver, después de todo su trasero seguía siendo lo que se comía todas sus noches. Aunque much@s no crean... alguien se dio cuenta de que estaban mirando el trasero de el hyung mayor... y pudo ver que en la cara del "líder del 2018" había perversidad. Lo cual lo hizo enojar.
♡♡♡♡♡disculpen la falta de ortografia pero crean q hice mi mejor esfuerzo depues pueda ser q de nuevo lo edite♡♡♡♡♡
♡♡♡♡SARANGUE♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
NAMJIN (BODY SAY) (1 Temporada)
FanfictionLos chicos estaban haciendo su MV de IDOL se divertian demasiado de como bailaban. Sin embargo en la hora de terminar ya el video el lider y el hyung mayor no se hablaban ni miraban ¿xq? (Que buena pregunta Doroty oknu) lo que pasa es que el lider e...