cap 8

4.8K 441 132
                                    

JIN: N-nam... dime como hacerlo...

NAMJOON: agachate- jadea- e inenta meterlo en tu boca~

JIN: QUÉ? eso no va a entrar!

NAMJOON: No es necesario~ q lo metas todo... s-solo la mitad... y la otra parte me masturbas~~

JIN: t-tengo miedo de hacerlo mal...

NAMJOON: No te preocupes baby -baby? - cuando es tu primera vez~ puede q hasta lo muerdas... pero te disculpare esta vez bebe~ pero de vrdd necesito tu ayuda~!

Jin sin ya nada más q hacer se arrodillo y separo ambas manos de Namjoon q apretaban su pe** y con toda la valentia q le quedaba al ver su miembro grande como de 27 cm (yo se q mide mas 7w7, pero hay quedarle piedad a Jin :U) y q estaba tan erecto q choco con su nariz y se le salia una gotita de semen.














NAMJOON: AH~! AH~ -gemia sin control por el placer que Jin le estaba dando con su lengua y sus maravillosa boca y mano-

Que habia sucedido fácil... Jin al meter el miembro de su lider del 2018 se sintio como en el cielo ¿Por qué? Porque cuando a penas lo probo sintio como si estuviera chupando un dulce y con las ganas de probar ese dulce lo chupo y agarro la mitad como si estuviera sintiendolo- mier*a Jin! Cómo es que en tu primera vez! Lo haces tan bien~~

Jin ni siquiera escucho lo que dijo Namjoon solo queria seguir degustando su miembro y escuchar los gemidos roncos... con su lengua lo lamia de arriba para abajo todo lo q no podia meter en su boca, incluso siguio chupando otra cosa q no sea el miembro del lider.

DIABLOS! , como era posible q un chico que tenía miedo de que lo mordiera le estaria llevando al cielo y hacerlo sentir en las estrellas... Jin ahora lamia sus testiculos de él... sip, Jin estaba excitado queria sacarle la ropa a Namjoon y devorar tdo su cuerpo, mientras q él le daba duro... sin embargo no podía hacer eso ya q él tenia que saber perfectamente que ese Namjoon tiene novio y él quizas no lo queria decir pero... desearía estar en el lugar de Jimin...

NAMJOON: Baby? -vio q salian lagrimas de sus ojitos- detente un momen-

Jin al ver que estaba pasando decidio seguirle chupando hasta que se le salga la leche, lo hizo mas rápido para sentirse excitado y amado, por lo menos tenia q aprovechar esta oportunidad!, cuando sintio el miembro de Nam palpitar, lo miro y vio a Nam con sus ojos apretando las paredes mientras gemia roncamente, y ahí Fue cuando llego al climax y Jin voluntariamente lo trago y le encanto el sabor del semen de Namjoon...

NAMJOON: Jin te vez tan excitante... -saco su miembro de su boca y se lo guarda- bebe... puedo dormir contigo hoy?

(AL DÍA SIGUIENTE (˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵) )

J-HOPE: amor solo espera un poco más.

¿?: es que bebe... me gustaría saber como vive alla bts...

J-HOPE= :0 osea qué solo quieres ver a los chicos pero a mi no?!

¿?: no no amor!!!

J-HOPE: la decepción, la traición.

¿?: amor ya! - se rie-

RAP MONSTER: wu!!!!!!!!!! JHOPE TIENE NOVIA TIENE NOVIA Y LE TOCA UNA BUBI!!!!!

J-HOPE: puta mare! Amor te hablo despues.. -cuelga- Rap monster como se te ocurre decir eso frente a mi novia-

RAP MONSTER: Calmate enamoradito... cómo sea has visto a Jimin?

J-HOPE : nose de seguro debe estar en el cuarto de Yoongi..

RAP MONSTER: gracias.

Rap monster no debio haber entrado a ese cuarto ya q se encontro una escena que lo lleno de celos y furia...

♡♡♡♡♡♡SARANGUE♡♡♡♡♡♡♡

♡♡♡♡♡♡SARANGUE♡♡♡♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NAMJIN (BODY SAY) (1 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora