cap 9

4.6K 437 94
                                    

Cap 9

Jimin y Yoongi se estaban besando o mas bien dicho comiendose la boca! Rap Monster con todas sus fuerzas boto a Yoongi de la cama de Jimin y empezo a golpearlo, Jimin intento detenerlo pero  fue golpeado por el codo de Rap Monster y al ver que había hecho se va donde Jimin.

RAP MONSTER: Jiminnie! Estas bien?!!! -dijo preocupado-

JIMIN: estoy bin... -lo aleja- YOONGI! -va para donde Yoongi- Qué paso?! Que te duele?! Estas bien?! Dónde te duele?! -lo toma del rostro y empieza a moverlo delicadamente sin que se lastime.

YOONGI: jiminnie... -lo toma del menyon- estoy bien... -sonrie debilmente-

RAP MONSTER: JURO QUE ACABARE CON TU VIDA IDIOTA.

JIMIN: BASTA! PORQUE LO GOLPEASTE!

RAP MONSTER: TE ESTABA BESANDO A LA FUERZA!

JIMIN Y YOONGI (y yo) : QUE?!

YOONGI: Yo nunca besaria a Jimin a la fuerza!

RAP MONSTER: Entonces xq lo besabas de una manera asquerosa?!

YOONGI: En primera sabes quien inicio el beso?!

RAP MONSTER: Obvio! Que fuiste t-

JIMIN: RAP MONSTER FUI YO! YO LO BESE!

RAP MONSTER: jimin... porque lo besaste?! -con lágrimas en los ojos...-

JIMIN: Rap Monster... entiende que yo no te amo... yo amo de verdad a Yoongi... y si lo bese... fue porque lo vi llorar diciendo que te elijiria a ti... pero no! Entonces le demostre mis sentimientos de la mánera más romantica!

RAP MONSTER: BESANDOLO?! Jimin ya no puedo aguantar todo esto! Sabes que te amo! Y escuchar todo lo que dices me duele!! Qué he hecho mal? Para qué no me quieras?! Acaso es la apariencia?! Es mi ropa?! Mi forma de ser?! Porque si son una de esas cosas... LAS CAMBIARE x ti...

YOONGI: QUÉ?! cómo puedes decir toda esta estupidez?! Acaso no estas escuchando lo qué dices?! Vas a cambiar solo porqué Jimin no te ama?! Rap Monster eres nuestro líder! Nuestro aliento para seguir adelante! Nuestro mejor amigo que nos ayuda en las buenas y en las malas! Quien nos ayuda a componer canciones
Incluso hasta él que le dice a ARMY que no se deje llevar por los esteoreotipos y dices q vas a cambiar?! Que pensarán l@s ARMYS sobre esto! Todo lo que le has dicho a army  lo tirarás a la basura?!

RAP MONSTER: Por Jimin... soy capaz de hacer lo q él quiera para q salgamos.

JIMIN: -suspira- Nam... qué quieres hacer conmigo?

RAP MONSTER: S-solo quiero que... salgamos tu y yo... puedo hacer todo lo que quieras, te comprare lo que quieras y te trataré de la mejor manera pero... solo dame una oportunidad.

Sin más que decir Rap Monster se echo a llorar y  Jimin con el corazón en la mano...

JIMIN: tengamos una cita -Rap Monster lo miro- si dices qur me darás lo qur quiera y q me tratarás de la mejor manera, Entonces salgamos, Y me demostrarás todo en un solo día...

RAP MONSTER: NO TE ARREPENTIRAS! -abraza a Jimin y se retira de su cuarto con una sonrira que hace ver sus prefectos hoyuelos~ ❤❤❤❤-

Estaba feliz! Al fin conquistaria a su pequeño! Esta mañana era la mejor! hasta incluso quería pedirle disculpas a Jin por lo de ayer!

RAP MONSTER: Tae!

V: si?

RAP MONSTER: Sabes dónde esta Jin? Necesito disculparme con él.

V: Pues... no lose en su cuarto no?

RAP MONSTER: gracias.

Rap Monster fue hacia el cuarto de Jin y abrio la puerta como si nada... pero no lo encontro.

RAP MONSTER: q raro...

JUNGKOOK: Hyung q busca? -Jungkook que pasaba por los pasillos cofcofcogeandocofcof vio que su lider estaba queriendo entrar al cuarto de Jin-

RAP MONSTER: En primera... deberias decirle a Tae q no sea tan bruto y en segunda has visto a Jin?

JUNGKOOK: em... si... esta... abajo...

RAP MONSTER: sucede algo?

JUNGKOOK: no no no no no... bueno si... Jin esta en la cocina...

RAP MONSTER: y eso qué tiene?

JUNGKOOK: pues... adios!!! -corre como puede hacia a su cuarto-

RAP MONSTER: que raro.

Al bajar Rap Monster ve a Jin cocinando pero alguien le estaba abrazando la cintura y dieciendole cosas bonitas.

Definitivamente Rap Monster nunca se llevaria bien con Namjoon

♡♡♡♡♡♡♡SARANGUE♡♡♡♡♡

♡♡♡♡♡♡♡SARANGUE♡♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NAMJIN (BODY SAY) (1 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora