JIMIN: Cuántas veces te debo decir que lo que me regales no me interesa!
RAP MONSTER: Pero Jimin... esto lo compre porque pensé mucho en ti -le da unas flores color morado-
JIMIN: -suspira- sabes que odio que estés enamorado de mi!, tu sabes muy bien que estoy enamorado de otra persona! Pero te tuviste que enamorar porque "según tu corazón latía mucho al verme con mi sonrisa".
RAP MONSTER: P-pero es verdad... yo jamás me eh enamorado de un hombre y créeme que tu eres el indicado -sonrojado- solo te pido una oportunidad, por favor... tengamos una cita.
Jimin ya no aguanto más y se fue hacia su cuarto dejando a un líder con el corazón "destrozado" y rechazado otra vez... NO LO COMPRENDIA, Jimin contaba muchas veces con él y le hizo ganar su confianza ¿Qué hizo mal?
No... no... él no ha hecho nada malo, no es su culpa de él haberse enamorado del chico más tierno con ABS (😋) del mundo. Fue culpa de ese chico gruñón, si él hubiera aceptado que le gustaba Jimin entonces no estaría hipnotizado de esos ojos sonrientes.
Quería golpear algo y sacar toda su ira en eso, pero él también piensa antes de actuar; su solución fue que debería hablar con alguien sobre este problema, y recordó al Hyung que siempre lo escuchaba y le daba consejos. Camino hasta su cuarto de Jin.
RAP MONSTER: Jin Hyung! -abre la puerta- necesito hablar conti-
Sus palabras se fueron al ver a ese maldito "Namjoon" intentando besar a su Hyung! Acaso Jin es gay?! No supo lo que le paso pero le vino una idea a su cabeza de que "¿Y si se hubieran besado en su delante?!" De repente sus venas se formaron en su cuello e hizo una mueca de disgusto mientras sus cejas se fruncían al ver esa horrible escena y la furia volvió e hizo romper la puerta de Jin.
JIN: RAP MONSTER -se paro y se fue a donde estaba él- ESA PUERTA ME GUSTABA MUCHO ¿Qué tienes?
RAP MONSTER: Vine a charlar contigo pero veo que estás ocupado con tu novio!
JIN: Q-QUÉ?! - se pone rojo cosa que Namjoon no paso de alto y se paro quitándose esa trapo mojada de la frente e ir donde su amado-
NAMJOON: Hey bro -llama la atención de Rap Monster- cálmate ya?!, solo estábamos hablando sobre mi novio y pues me hizo recordar a él una cosa llego a la otra y pues... disculpame Jin -hace una reverencia y le dedica una sonrisa-
RAP MONSTER: eh? Jimin es igual a Jin?
Ok ahora si Namjoon queria matar a todos porque decían Jimin! Jimin! Jimin! JIMIN, es que a acaso no se dan cuenta de los sentimientos de Jin?!
NAMJOON: Por última vez no les puedo decir!
JIN: N-nam -los 2 lideres voltean- debes cambiarte de ropa... estás todo sudado a pesar de que no hayas tenido fiebre
NAMJOON: Lo haría bebe -bebe?! dijo en su mente Rap Monster- pero necesito ropa.
JIN: yo te puedo pres-
RAP MONSTER: Namjoon! -el mencionado voltea- sigueme yo te prestare ropa...
(Rap Monster sale del cuarto de Jin)
NAMJOON: ya vuelvo ya Jinnie?
JIN: C-Claro -baja la mirada y recuerda aquel casi beso q se dieron-
NAMJOON : -rie x lo tierno q se ve Jin y le susurra en el oído - you are my boyfriend~ -le da un beso en la mejilla de Jin para q se calme y se va con Rap Monster a cambiarse-
Jin se logra calmar pero... ¿qué dijo Namjoon?
♡♡♡♡♡♡♡FELIZ NAVIDAD ARMY, gracias x leer está historia y no se preocupen en cualquier momento RM deberá dejar a Jimin de lado y ver q le gusta nuestro hyung :D♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡SARANGUE♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
NAMJIN (BODY SAY) (1 Temporada)
FanfictionLos chicos estaban haciendo su MV de IDOL se divertian demasiado de como bailaban. Sin embargo en la hora de terminar ya el video el lider y el hyung mayor no se hablaban ni miraban ¿xq? (Que buena pregunta Doroty oknu) lo que pasa es que el lider e...