cap 11

4.5K 437 181
                                    

Cap 11

RAP MONSTER: qué haces abrazando! A mi Hyung!!

NAMJOON: Acaso está prohibido?! Y encima desde cuándo te molesta que yo abraze a Jin? -abraza con más fuerza a Jin provocando que el líder del 2013 se enojara más y se le notará una vena-

J-HOPE:(a propósito ¡Feliz cumple Hobi🌞🌞🥰) ¿qué esta pasando aqui?

RAP MONSTER: No te metas Hoseok! Este es mi problema con este idiota! Y aleja tus brazos DE JIN!!!!! -se lanza hacia Namjoon, separando a Jin de él ,con éxito, pero quemandolo a ambos ya que Jin estaba cocinando.

NAMJOON: mira lo que hiciste! Nos hemos quemado por tu cul- le dieron un puñetazo en la mejilla-

RAP MONSTER: no creas que por solo unas cuantas quemaduras me vas a detener! -se levanta con un poco de dolor pero más en si denominaba la furia al ver visto a ese hijo de pu*a abrazando a SU Hyung (celos por tu manos cuando abrazas a otra chica ejemejemchicoejemejem, tengo celos!... CELOS!)

NAMJOON: Maldito! -se levanta al igual q él-

SUGA: Qué está pasando aqui?-  baja al escuchar un sonido de un golpe-

V : Xq están asi nuestros lideres?

JUNGKOOK Y JIMIN: CHICOS DETENGANSE

NAMJOON Y RAP MONSTER: No se entrometan!

En este momento todos tuvieron miedo todos! Los lideres peleando solo porque abrazaron a Jin!

NAMJOON: Te voy a sacar la wea! (Desde cuando se volvio chileno)

RAP MONSTER: Acercate pe' CTM(WTF!)

V Y JUNGKOOK: QUE SE ARMEN LOS PUTAZOS!!!

Estaban a punto de matarse sino fuera por la tierna y dulce voz de Jimin.

JIMIN: Rap Monster no!

RAP MONSTER: -se detuvo ya que le iba a dar otro puñetazo- Jimin? -agacha su cabeza y mira a otro lado- disculpame -se va a su habitación-

V Y JUNGKOOK: AH! yo queria ver sangre...

SUGA: CALLENSE! - los golpea a ambos en la cabeza- Jimin...

JIMIN: si? -lo mira desconcertado por lo que paso-

SUGA: Por favor... ama a Nam (2013)- se va triste de la casa-

JIMIN: NO! SU-

J-HOPE: Jimin -lo agarra del hombro- dejalo... debe pensar las cosas...

JIMIN: Jin hyung -retira la mano de J-hope- no quiero desayunar.

V Y JUNGKOOK: Nosotros tampoco...

J-HOPE: mejor vamonos...

Todos se van a su habitación y Namjoon al ver q no habia nadie ahí... se volteo y vio a Jin con su manga recoger los panqueques que se habian caido juntos con el aceite.

 se volteo y vio a Jin con su manga recoger los panqueques que se habian caido juntos con el aceite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NAMJOON: Qué haces?- lo detiene- asi te podrias lástimar -lo levanta-

JIN: Qué tanto te preocupo?! -se aparto de él- estoy harto de que digas que te gusto CUANDO TIENES NOVIO! y aún que me halla gustado lo que hicimos ayer en la noche ESTÁ MAL porque te gusta jugar asi?! Eres mi líder! Y como líder deberías decirme lo que yo debo hacer! No lo que tú -lo señala- quieres que haga! Y apartate quiero irme de acá! -paso por el lado de Namjoon, sin embargo tomo a Jin de la muñeca y....

♡♡♡♡♡♡SARANGUE♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡




(OKNU continuemos)


JIN: - y lo abraza mientras se esconde en el cuello de Jin - qué haces?! Suel- t-ta~ me~ - gimio al sentir unas mordidad por parte del líder(2018) y para satisfacer eso Namjoon empezo a lamer su cuello y hacer un chupeton donde tendría q notarse que era de él- Nam~

NAMJOON: Jin~ eres mio~ -beso su marca que hizo y vio a Jin a los ojos, y valla que era excitante ... - saldrías conmigo?

Jin en su mente: salir?

♡♡♡♡♡♡♡ahora si ya está... quería subir un capitulo de san valentin pero ese día no habia internet :"v , igual espero les halla gustado y quizas suba capitulo ahora o mñn o nunca...♡♡♡♡♡

♡♡♡♡♡♡♡♡♡SARANGUE♡♡♡♡♡♡♡

NAMJIN (BODY SAY) (1 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora