RAP MONSTER: q-qué? Está delicia... no la has hecho tu?
JIMIN: Nop, SeokJin Hyung lo hiso con todo el amor que nos tiene a nosotros.
RAP MONSTER: De haber sabído que lo había echo él... no la hubiera comido -guarda los sandwiches- toma... no tengo hambre.
JIMIN: Q-Qué?! P-por qué?! Jin hyung lo hiso especialmente para usted!
RAP MONSTER: No me interesa Jimin! Si no es tu comida... no como otra cosas!
JIMIN: E-entonces que le diré a Jin Hyung!
RAP MONSTER: Que le cocine a su novio y que no se preocupe por mi! Yo estoy bien sin comer >:(
JIMIN: Pero... -reacciono- aguarda... estás celoso?
RAP MONSTER: Eh? De qué?
JIMIN: pues de lo del novio! Y aparte Jin no tiene novio.
RAP MONSTER: Claro que si! Ese tal Kim Namjoon lo toma como si fuera una pareja! Y has visto lo que Jin tiene en su cuello?!
JIMIN: No... que es? No te rias, no te rias, por más que quieras no te rias!
RAP MONSTER: Marcas! Tiene marcas!
JIMIN: Bueno y qué te afecta? De ley estás celoso!
RAP MONSTER: NO! NO PUEDO ESTAR CELOSO! tengo novio y lo amo, así que Jin que haga su vida y yo hago la mia!
JIMIN: 7w7, oye... amor... te gustaría tener una cita conmigo pero... aqui en el hospital?
RAP MONSTER: -mira a Jimin- claro que si bebé~
JIMIN: Está vez cocinare yo, ok?
RAP MONSTER: Si Jiminnie~
JIMIN: Pero eso sí eh! Con una condición!
RAP MONSTER: Cuál amor? -sonrío como enamorado-
"Que Jin hyung este con nosotros"
(En la casa)
JIN: Ah... muy bien niños!, que bueno que hayan limpiado hasta lo que está más abajo.
TODOS: Si... hyung -dicen cansados-
JIN: Ahora pueden volver a sus actividades normales 😁
TODOS: Mejor nos vamos a dormir...
(Se van a sus cuartos)
JIN: Estos niños jejeje -prende la televisión y ve un dorama, termina el dorama y se va a su cuarto- y esto? -ve una billetera en su cama- de dónde salio? Y que hace en la ropa de Namjoon? Sobre todo... por qué está aqui su ropa? -abrio la billetera y vio una foto- y este chico? Quién es? -lo miro un poco más de cerca- que raro... se parece a mi... pero en rubio.
JIN: Qué dice ahí? -lee la parte de la derecha, abajo- "amor de mi vida" -Jin abre los ojos- amor de mi vida? Qué es esto? -ve una nota atrás-
Tu edad mental es como de 2.6, pero amas comer. Cuando manejas, cuando tocas la guitarra Cuando eres bueno en lo que haces es cuando eres más atractivo. El valor de tu edad es de -999999999 won A veces eres tierno. Eras muy apuesto cuando debutamos y lo sigues siendo Kim SeokJin el "Jin" que más amo.
💞💞💞💞
JIN: ...
"Namjoon es mi novio?"
(Con Hobi, Tae y el coco digo Kuko)
JHOPE: Por qué nunca nos contaron de su relación?
♡♡♡♡♡♡Hoy actualizo porque acabo de leer namjin "bad" y me puse a llorar! Espero que la chica actulize rápido...♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡SARANGUE♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
NAMJIN (BODY SAY) (1 Temporada)
FanfictionLos chicos estaban haciendo su MV de IDOL se divertian demasiado de como bailaban. Sin embargo en la hora de terminar ya el video el lider y el hyung mayor no se hablaban ni miraban ¿xq? (Que buena pregunta Doroty oknu) lo que pasa es que el lider e...