cap 12

4.4K 478 50
                                    

JIN: salir?! Me estás jo-

NAMJOON: Lo veo a las 5 Hyung ^w^ -corre dashi run run hasta el cuarto de Jin Hyung-

JIN: No mames! Ahora que hago? -se agarra el cabello y ve q el piso está sucio- bueno... como nadie puede ayudarme... lo hare solo -empieza a limpiar- ... que me estaba haciendo Namjoon en el cuello.

(Mientras tanto en el cuarto del lider del 2013)

Rap Monster estaba pensando en como se vestiria para su cita con Jimin a las 5. Y ahora te preguntas ¿cómo que su cita con Jimin?! Pues mientras todos se iban arriba Rap Monster vio por ahí a Jimin y le dijo "Jiminnie te parece si hoy día tenemos nuestra cita?" Y como Jimin no estaba de buen humor ya que su azuquitar se fue de la casa sin decir a donde va entonces pensaba decirle a Rap Monster que se valla a la mier*a, pero el tan buen santo q es (🤨) le dijo a Rap Monster  "sino estas a la 5... cancelo la cita" y se fue a su cuarto encerrandose.

RAP MONSTER: Se que le gusto  -viendo un terno de color negro- quizás... debería ir con algo simple - encuentra un polo negro y un pantalón yean (jin 7w7) con una cadena en el bolsillo- perfecto!

NAMJOON: Iras así? -entro al cuarto de Rap Monster-

RAP MONSTER: Quién te dijo  que entrarás a mi cuarto?! -no quería pelear ahorita con ese idiota que decia "siy ti dil 2018"... solo queria ponerse la ropa adecuada para su cita con el amor de su vida ( LA CONCHA DE SU MARE LE WOA A SACAR LA CRESTA A ESE HIJO DE SU CHINGADA MADRE¡BOLUDO DE MIERDA!! perdon xddd es q ya quiero q haiga namjin nose porque la autora nos deja con la intriga! >:"<)

NAMJOON: nadie- cierra la puerta y da unos pasos hacia Rap Monster y ve la ropa- ah... -sonrie- asi q estas usando la ropa con la cual sali en mi primera cita -se sienta en la cama-

RAP MONSTER: enserio?- se sienta a su costado- dime la vrdd... quién es tu novio?

NAMJOON: Por qué quieres saber? -arque una ceja-

RAP MONSTER: curiosidad -voltea su rostro-

NAMJOON: piensas q es Jimin verdad?

RAP MONSTER: -se queda callado- si...

NAMJOON: Losiento amigo... pero no es él.

RAP MONSTER: Pero por qué?! Amamos a Jimin!

NAMJOON: no es cierto... solo nos atrajo Jimin

RAP MONSTER: CLARO QUE NO! Jimin es un buen chico y daria mi vida por él!

NAMJOON: Dejarías a todos tristes...

RAP MONSTER: no me importa! Solo con ver a Jimin respirar estoy más que feliz.

NAMJOON: Hablas como army... mira Rap Monster... es normal q te guste alguien pero a veces las cosas no son como tu te imaginas... siempre te rechazan una y otra vez. Nos sentimos horrible cuando Jimin nos decia una y mil veces "no" pero era por algo que siempre nos decias eso!

RAP MONSTER: Por qué le gusta Suga?-molesto con los brazos cruzados-

NAMJOON: Si... pero tambien porque alguien del grupo le gustamos.

RAP MONSTER: Ah? -mira con duda a Namjoon- de qué cara*os hablas? Nadie nos ama!

NAMJOON: Te equivocas... si hay una persona q nos ama.

RAP MONSTER: Asi? Y quien es?

NAMJOON: -se quedo callado por un momento- que piensas de Jin?

NAMJIN (BODY SAY) (1 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora