Lagrimas corrian de sus mejillas y retenia sollozos mientras miraba las almohadas, estaba furioso y triste a la vez... como es que su mejor amigo... en quien siempre lo miraba con admiración, lo hubiera violado! Qué fue lo que paso?, por qué lo hiso?, qué gana con esto? Y porqué a pesar de haberlo hecho más de 1 vez quiere seguir y seguir?!. Acaso esto en el futuro pasaba? Que tal si lo que le dijo Namjoon, fue mentira... o... que tal si Namjoon pensaba así, pero ese Jin sabía que no eran nada y a él solo lo usará como un amante o un cualquiera.(Antes de la escena perturbadora)
Rap monster se fue rápido hasta donde se ubicaba el cuarto de su hyung pero se detuvo al ver a Jimin, Suga, Jungkook, V y J-hope en el cuarto del primero.
JIMIN: No saben la felicidad que tengo al escuchar a Rap monster decir Jin~ -eso lo entristecio un poco, ya que después de todo sentia algo aún por Jimin (se le llama culpabilidad por decirle a tu novio otro nombre)...-
SUGA: Shhh si te escucha Jin, Namjoon o Rap Monster estaremos muertos.
JUNGKOOK: No creo que sea tan preocupante esa noticia -dijo con un tono molesto y con hielo en su ojo mientras que V le acariciaba el cabello ya que Jungkook estaba en su regazo- Mientras no digas sobre lo que paso en el hospital.
V: Estoy totalmente de acuerdo -dijo serio- si se entera de lo que paso ahí, seria nuestro fin y de Jin hyung.
J-HOPE: -asiente- pero estas seguro de que tuvieron sexo? -pregunto a Jimin (TENGO MIEDO 😰)
Sexo...
Sexo...
Sexo
Sexo...
Sexo...
ESOS DOS TUVIERON SEXO!!!!!!!!!!!!
RAP MONSTER: -empujo lo primero que vio y lloro de rabia, aparte de que ese mal nacido le haya dado un beso en la boca, dejar chupetones por su cuello o que este lo ilusionara... SE ATREVIO A HACERLE SU PRIMERA VEZ (con un hombre)?!!!!!!!
Sin nisiquiera detenerse a pensar en lo que iba a hacer. Cuando entro a la habitación de su hyung vio que este estaba ya cambiado con su pijama, Rap monster va hacia él y lo abraza.
JIN: -Se sorprende- Namjoon? -voltea su rostro pero se encuentra a un Rap Monster, molesto- Q-qué haces aqui? -se asusta e intenta separarse pero el contrario lo agarra más fuerte-
RAP MONSTER: Hay algo de malo que haya entrado para ver a mi hyung favorito~? -dice con voz inocente y disimuladamente empiesa a oler a Jin-
JIN: mmm~ no~ de hecho es algo b-bueno~ -se sonroja por lo que Rap Mosnter hacía en su cuello- y-y Namjoon?
RAP MONSTER: ... -lo enoja- por qué quieres saber sobre ese imbécil -aprieta mas su cintura-
JIN: E-es que-
RAP MONSTER: Nose! Quizas se ha ido por alli y/o estará en la sala, pero lo importante es que estamos tu y yo aqui -deja besitos por su cuello-
JIN: D-dejame~ -se safo del agarre de Rap Monster-
RAP MONSTER: Ah! Con qué asi estamos?! No te dejas tocar por mi pero si con ese idiota!
JIN: Q-qué? C-claro que n-
RAP MONSTER: NO MIENTAS! -lo toma del cabello jalandolo fuertemente sacando un jadeo de Jin-
JIN: Y-yo no est-
RAP MONSTER: asi?! Y cómo entonces tuvieron sexo tu y Namjoon?!
JIN: -abrio sus ojos como plato- Quién te lo dijo?! -asustado-
RAP MONSTER: Valla después de todo si es verdad -sonríe con amargura-
JIN: Pero eso que tiene?! Por qué te interesa si me ha tocado o a hecho "eso"?! Es por Jimin? Es porque piensas que en el futuro puedo ser tu novio en vez de él?!
RAP MONSTER: -se molesta más y lo empuja a su cama, mientras se coloca encima, besa su cuello y pasa su lengua mientras jadea-
JIN: N-nam! Quitate!! -se molesta e intenta liberarse-
Rap monster al sentir esto toma sus muñecas y las sostiene fiermemente mientras da simuladamente embestidas.
JIN: No~ b-basta~ -miedo, sentia miedo y penso en gritar-
RAP MONSTER: -Al ver que Jin estaba abriendo su boca para gritar este rápidamente fue a su boca y metio su lengua, libero ambas muñecas para empezar a quitarle la ropa, mientras que Jin forcejeaba para que no lo haga, Con la exitación que tenia el activo rompio su pijama, se separa del beso unos momentos y empieza q quitarse la ropa sin antes dejar a Jin boca abajo para que no gritará, en ese momento toda la amistad, la confianza, el amor o admiración que sentía se fue....
(Actualida unu)
Jin lloro bastante fuerte y eso alarmo a Rap Monster, entonces se sorprendio de lo que había hecho... VIOLO A JIN CARAJO!!!!!!
RAP MONSTER: j-Jin d-disculpame, esto no era lo que queria! -salio de Jin y vio como este estaba lleno de marcas y con su trasero donde estaba saliendo (ustedes saben).
JIN: LARGATE DE MI CUARTO -grito fuerte e intento levantarse pero empezo a dolerle abajo-
RAP MONSTER: No te muevas -va hacía él e intenta echarlo de vuelta pero el contrario al sentir que lo estaba tocando le dio una cachetada que se oyo hasta afuera-
JIN: SOLO LARGATE, HAS TRAICIONADO LA CONFIANZA Y EL AMOR QUE TE TUVE, NUNCA QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA! TE ODIO, TE ODIO!!!!!! -le lansa la ropa con la que vino aca y se hecho a llorar ahogando sus llantos en la almohada dejandonsu desnudez como prueba de lo que le a hecho-
Rap monster lo obedecio, se puso su ropa y se fue murmurando un "losiento mi hyung", pero al salir se encontro a los 5 chicos que lo miraron mal.
RAP MONSTER: Qué?
J-HOPE: -se va hacia el y le da una cachetada- ERES UN DEGENERADO
JIMIN: -lo golpea abajo ocasionando que este se retuersa- UNA PERSONA ASQUEROSA
JUNGKOOK: -le da un puñete en el ojo- NO PUEDO CREER QUE HALLA ENTRADO A ESTA EMPRESA POR TI! NUNCA PENSE QUE SERIAS UNA PERSONA QUE DISFRUTA LOS GRITOS DE ALGUIEN QUE PIDE AYUDA!
Rap Monster se quedo callado y los chicos empesaron a golpearlo, maltratarlo y escupirlo, mientras lo insultaban. Después de todo se lo merecía, arruinar a su hyung por celos! Esto jámas se lo personaría!. Cuando ve que los chicos se terminaron, se levanta con mucho cuidado y se va directo a su habitación, sin embargo no conto con...
SUGA: AH CLARO AHORA TE VAS SIN ARREPENTIMIENTO NO?! -se acerca a él- No hemos acabado contigo, imbécil! -lo empuja casi cerca de las escaleras-
V: Aunque intentes escaparte Kim Namjoon! La culpa te seguira y te seguira hasta el día en que te arrepientas -lo empuja por las escaleras ocasionando que Rap Monster golpee su craneo y ruede por las escaleras, mientras ve por ultima vez a sus amigos, preocupados gritando "Namjoon" pero ya para eso todo se vuelve oscuro....
FIN ~♡
♡♡♡♡Muchad gracias por haber leído esta historia :"), sinceramnete jamás pense que esta histotia tendría mas de 1000 vistas, todo empeso con Facebook y un grupo de "namjin" les agradesco de corazón, y por ultimo... alguna pregunta?♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡SARANGUE♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
NAMJIN (BODY SAY) (1 Temporada)
FanficLos chicos estaban haciendo su MV de IDOL se divertian demasiado de como bailaban. Sin embargo en la hora de terminar ya el video el lider y el hyung mayor no se hablaban ni miraban ¿xq? (Que buena pregunta Doroty oknu) lo que pasa es que el lider e...