No... NO... NOOOO qué estaba pasando?! Por qué sucedio eso?! No puede ser verdad!
Salio corriendo del hospital y se fue hacia el departamento y cuando apenas entro corrio más rápido y se encerro en su cuarto.
JIMIN: NO NO NO! MI PLAN SE IRA A LA BASURA DESPUES DE VER ESO!!! TENGO QUE HACER ALGO!
SUGA, JUNGKOOK Y V : Hay algo que nos quieres decir?
JIMIN: -se asusta- qué están haciendo en mi cuarto?!
JUNGKOOK: Buscamos información sobre esto! -le eseña el cuaderno azul-
JIMIN: PERO QUE?! De dónde lo sacaron?!
SUGA: Escuche que algo se había caido de tu cuarto y como estaba abierto entre y me encontre eso.
JIMIN: Ay! Pero que chismosos son!
V: Pues si... ahora dinos que significa esto!
JIMIN: -suspira- es un cuaderno donde quiero que Rap Monster y Jin Hyung esten juntos, escribi pasos para ver como podría hacer que ellos por lo menos hablen... pero logre que Rap Monster le dijera un gran discurso a Jin sobre "cuanto me ama" y que Jin alla tenido sexo con Nam-
SUGA: Aguanta para tu coche ¡¿QUE?! Como que Jin hyung ya tuvo sexo?!
JUNGKOOK: Y Con quién?! Con Nam?! Cuál de los 2 Nam?!
JIMIN: El del futuro duh!
V: NO! PORQUE?!
JIMIN: Ni siquiera yo losé... solo espero que no halla sido por despecho. Por favor que nadie mas se entere de esto.
V: Tienes mi palabra 🖐
JUNGKOOK: la mi igual 🖐
SUGA: igual yo 🖐
HOSEOK: Estoy de acuerdo 🖐
TODOS: AH!!!!!!!!!
HOSEOK: Ahora, por qué gritan?
JIMIN: Hace cuánto estas aqui?
HOSEOK: desde que dijiste que jin tuvo sexo. No te preocupes no diré nada a nadie.
JIMIN: Gracias Hoseokiie~ ahora... me devuelven el cuaderno azul?
(Pasando 1 mes y 1 semana, Rap Monster y Namjoon estaban devuelta en casa)
Rap Monster se puso las pilas en lo que pasaba, en que canciones nuevas de escribir, en cuidar a los miembos y ver como le hacían para pedir comida. Jin no estaba mucho en la casa y sin su presencia se sentía completamente aburrido y solo. A pesar de que Jimin a veces le hacía compañia u otro miembro venía a su estudio... quería estar junto a su hyung no importaba si este le había declarado su amor, sin Jin... nada tenía sentido como si algo faltará... Algo muy importante, aparte ese Jin rubio aparecía bastantes veces en su sueños, muchos pensarian que habría encuentros sexuales. Pero no! El soñaba que estaba junto a ese Jin rubio mirando el atardecer, solo que... Rap Monster no miraba eso... el solo miraba a Jin con toda la admiración del mundo, en otro sueño estaban los 2 jugando en la playa, tirandose agua, lanzandose arena y Rap Monster encima de Jin rubio besandolo, en otro sueño los 2 jugaban en la nieve y Jin rubio se intentaba escapar, pero igual le lanzo una bolita de nieve y atrapo a Jin entre sus brazos, lo alzo y le dio vuelta para ver aquellos ojos que lo mantenian hinoptizado, tuvo tantos sueños junto a él que juraria que cuando se levanta tiene una sonrisa boba y enamorada (aunque él no lo quiera admitir) seguro por eso extraña a su hyung~ porque sin él... nada es divertido.
Por Namjoon, estaba bastante feliz! Despues de ese encuentro sexual los 2 se seguían viendo y hablando como si nada hubiera pasado, ellos iban a citas, a pasear y a divertirse jeje, Namjoon seguía extrañando a su Jin, pero no lo demostraba por que si su Jin del 2013 se enteraba, lo iba a preocupar asi que mejor sonreía y hacía olvidar a ese Rap Monster que "solo ama a Jimin", él sabe que no lo ama! Puede que le haya cambiado la sexualidad! Porque... vamos es Jimin! Pero de quien si se enamoro de verdad fue de Jin~, desde luego cuando Jin necesitaba ayuda con algunos pasos o con los miembros Namjoon iba y lo ayuda, aunque en eso de los paso lo ayudaba J-hope XD
Llego el día en el que estaban listos para triunfar y demostrar su talento. Todos se divertían bailando, escuchando el grito de sus fans y sobre todo cantando para ell@s, llego el momento en el que se tenian que ir hacia sus camerinos para poder cambiarse.
RAP MONSTER: Jimin!
JIMIN: -estaba conversando con Jungkook cuando escucha que alguien lo llama- Si? Qué pasa?
RAP MONSTER: Quedate un rato necesitamos hablar~
JIMIN: Em... claro... chicos vallan sin nosotros, avisenle al Ceo que estamos aqui ok?
JUNGKOOK: Claro no hay problema~
(Todos se van y Jin antes de que entrará se quedo a mirar un poco y vio como Rap Monster sujetaba la cintura de Jimin, asi que salio corriendo para no ver más y en el momento en él que se alejo Rap monster lo solto)
(Con Jimin Y Rap Monster)
RAP MONSTER: Eres feliz a mi lado?
JIMIN: C-Claro que si~ porqué amor?
RAP MONSTER: Jimin tienes que ser sincero conmigo! Tu me amas?
JIMIN: D-desde luego! Acaso estas dudando?!
RAP MONSTER: SI! Estoy dudando! Encontre esto en tu cuarto, cuando quería hablar sobre nosotros -enseña un cuadernito azul-
JIMIN: :□ , Cómo... lo-
RAP MONSTER: Aqui adentro dice que quieres que Jin y yo estemos juntos! Sabes... al principio creía que querias juntar a Namjoon del 2018 con Jin!, hasta que leí los pasos y son justo lo que hiciste cuando estaba en el hospital!
JIMIN: Es que...
RAP MONSTER: SABES QUE ESTOY ENAMORADO DE TI! Y NO DE JIN! QUIERES QUE LES GRITE A LAS FANS QUE TENGO NOVIO Y ESE ERES TU?!!! (no porque yo lloraria pero los apoyaría)
JIMIN: No!
RAP MONSTER: Así?! Y porqué?!
JIMIN: Quizás... algunas no se sientan bien con la noticia...
RAP MONSTER: Pero a ti no te importaria ya que para ti en ese momento no hay nadie más que nosotros... a menos que te diera verguenza e hicieras caso a las que son homofobicas, verdad?
JIMIN: NO! Digo... si! Osea... no...
RAP MONSTER: -se molesta y lo toma de la cintura-
JIMIN: Q-Qué haces?
RAP MONSTER: Demostrandote cuanto te amo.
(Por favor tienen que leer sin saltarse, shi~)
Empieza a besarlo apasionadamente y acaricia por debajo de su polo su espalda, Jimin no correspondía y se estaba sintiendo violado, estaba llorando! Esto lo quería hacer con Suga no con él! Si tan solo no hubiera dicho de que "Suga Hyung nunca le habia dicho lo bonito que era" nada de esto estaria pasando, encima Rap Monster metio su lengua! Y Jimin estaba empezando a jadear... hasta que lo solto y se fue al cuello de Jimin.
RAP MONSTER: Ahora sabes cuanto te amo y que solo eres mio! Jamás te dejare ir... Jin~
JIMIN: • • •
"Jin?"
♡♡♡♡♡♡♡♡SARANGUE♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
NAMJIN (BODY SAY) (1 Temporada)
FanfictionLos chicos estaban haciendo su MV de IDOL se divertian demasiado de como bailaban. Sin embargo en la hora de terminar ya el video el lider y el hyung mayor no se hablaban ni miraban ¿xq? (Que buena pregunta Doroty oknu) lo que pasa es que el lider e...